Esta sería la foto, utilizada como prueba, por la que suspendieron al Secretario Gremial de la ASTM

También te podría gustar...

29 Respuestas

  1. patricia pugnaloni dice:

    Creo que no es un delito ver un hombe dormido en su trabajo, creo que la sancion es exagerada con un llamado de atencion es suficiente hay cosas peores en el municipio gente que roba combustible cemento creo que es mas grave el delito y sin embargo nunca escuche que hayan suspendido. Ojo que ni lo conozco a este hombre pero realmente la foto me inspiro pena tal vez trabaja de dia en otro lado y el cansancio lo vence como a muchos que trabajamos muchas horas.

  2. hector dice:

    primero es evidente que las fotos están trucadas, es de conocimiento publico, que los alcahuetes de betanzo empastillaron con el mate a mas de un trabajador opositor,hay que ver que el rodado que muñoz utiliza para defender los derechos de los municipales,, una bicicleta tracción a sangre,, y no un peugeot gris 307 con la nafta paga.siempre que existan estos chicaneros nunca vamos a llegar a entender lo que realmente se reclama

  3. Hugo I. Moreno dice:

    Habría que poner también las fotos de todos los Diputados y Senadores que van a dormir al Congreso o a jugar con los celulares!!!…ganando sueldos, viáticos, asignaciones para hacer política, con diez asesores con sueldo, chofer, custodias, (saquen cuentas!!!)
    Aunque no esté bien lo de Muñoz, estimo sería un «cabezazo» de dormitar (no creo que haya estado durante todo su turno durmiendo!!!…)
    LOS ÚNICOS QUE DUERMEN EN LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL VILLEGAS SON LOS SUELDOS, LOS NOMBRAMIENTOS, LAS PROMOCIONES Y ASCENSOS!!!..
    A los Jubilados Municipales aún no nos han liquidado el aumento de miseria que otorgaron en Febrero y que fue del 10 % !!!!
    (MENOS MAL QUE EN EL IPS -Instituto de Previsión Social- CONTAMOS CON UNA DIRECCIÓN QUE REPRESENTA A LOS MUNICIPALES DE LA PROVINCIA!!!…)

  4. florencia dice:

    opino exactamente lo mismo que patricia y no lo conozco para nada!!!

  5. silvia dice:

    totalmente de acuerdo con Hector y Hugo, hay mas personas y de oficinas cercanas que cobran x 48 hs, o 36 y no las trabajan, empezando x autoridades gremiales y como son las cosas NO SON SUSPENDIDOS. En fin……

  6. ivana dice:

    El al menos esta presente peor algunos funcionarios o familiares de funcionarios que no solo tienen otros trabajos en los mismos horarios y no cumplen los regimenes horarios

  7. juan [email protected] dice:

    Esta bien la suspension, pero, porque no suspenden a todos lo que se duermen? pasa que solo le sacan fotos a los «opositores», a algunos no se les puede sacar fotos ni cuando estan despiertos porque directamente no van a cumplir el horario de trabajo (y los jefes lo saben, son los puestos creados para acomodar partidarios), porque no sacan fotos a los ganadores de licitaciones corruptas?, porque no sacan fotos a los que se hicieron millonarios gracias a la municipalidad?, porque no le sacan fotos a los empleados que trabajan en condiciones malas?, los muchachos que andan juntando la basura con los camiones ni guantes tienen y algunos andan corriendo al lado del camion con algo parecido a zapatillas (propias), porque no publican las fotos de los grandes ladrones y delincuentes que nos gobiernan en el municipio?, como siempre el hilo se corta por lo mas delgado, recibe el castigo el mas debil, pero no se equivoquen en el municipio, la gente toma nota de estas cosas y se acercan elecciones muy pronto, y el actual intendente ni siquiera saber hablar en una entrevista.

  8. claudia dice:

    si dormirse en el puesto de trabajo fuera tan grave , que queda para los que toman el lugar de trabajo como un albergue transitorio , que tienen sexo con sus compañeras de trabajo

  9. maria [email protected] dice:

    fuerza chicho!!! todos en algun momento cabeceamos en el trabajo, y mas vos que trabjas todo el dia como pintor y a la noche como sereno.

  10. claudia dice:

    esto muestra que es un gran luchador y no

    esta imagen muestra que es una persona que no descansa correctamente por su gran lucha diaria para darles una vida digna a su flia , por eso no debemos juzgarlo , quien no a pasado por algo asi ?

  11. Jose Rafan dice:

    Este Sr Muñoz es impresentable, lindo ej da a sus representados. Que yo sepa hay una persona ocupandose de los horarios de todos los municipales, no es solamente contra Muñoz
    Sra Patricia, le gustaria que su empleada en la libreria en horario laboral duerma? Si es asi por que no lo lleva a trabajar con usted al Sr Muñoz ??

  12. anonimo dice:

    Dejen de hablar pavadas los que comentan acá por favor!

  13. andres sanchez dice:

    Muy bien Hugo Moreno muy Bien tinene Razon El Sr hugo Van a bol… Al Congreso Tendrian Que Ganar El Mismo sueldo de un municipal a ver cuantos quedan

  14. SEBASTIAN dice:

    QUEDA CLARO QUE ESTA PUBLICACIÓN NO ES NORMAL,, ESTÁN QUERIENDO HACER PUBLICO ALGO QUE TIENE QUE SER INTERNO DEL MUNICIPIO, PERO COMO ESTE HOMBRE TIENE QUE VER CON EL GREMIO LO QUIEREN ESCRACHAR.. ES INCREÍBLE A LO QUE SE LLEGA,,, SEAMOS REALISTAS Y JUSTOS, ESTO ES PARA UN LLAMADO DE ATENCIÓN, NO PARA SUSPENCION,,

  15. ANGEL ROSAS, dice:

    hector
    Publicado 20 mayo, 2014 en 10:38 AM

    primero es evidente que las fotos están trucadas, es de conocimiento publico, que los alcahuetes de betanzo empastillaron con el mate a mas de un trabajador opositor,

    ESTIMADO , CREO QUE DEBERA APORTAR , ALGUN NOMBRE ….DE QUIENES O QUIEN FUE EL EMPASTILLADOR.

  16. JULIO CESAR dice:

    mediocre la nota, mediocre el periodista, esto es una interna entre gobierno apoyado por betanzo y el otro gremio d emuñoz apoyado por satragno, en el medio el laburante, empieza la casa de brujas de un lado y otro, la cuedstion es politica y el politico y esta bajeza de periodismo lo unico que hacen es perjudicar al trabajador, publicalo no lo ocultes.

  17. Compañera dice:

    Claramente es una persecución gremial, (esta cuestión es vieja y sale en este momento, más claro echale agua) claramente quieren amedrentar, pero sepan que él recibirá la sanción que corresponda, pero no va a dejar la lucha. una cosa es él como empleado y la otra él como dirigente gremial, que eso se evalúa por separado, el afiliado que se queje si él no reclama por sus derechos, por su mejora salarial, por sus mejores condiciones de trabajo. Este hombre de oficio pintor, , antes de ponerlo a pintar, lo mandan de sereno, y la pintura de los edificios municipales lo hacen los amigachos del gobierno, que entregan las boletas en blanco a gusto del servidor.

  18. valiente dice:

    Aclaro ningun periodista de esta ciudad es santo de mi devoción, pero hay que reconocer que si no mostraban la foto seguiriamos hablando de supuestos. lamentablemente le toca a un trabajador. espero que cuando le mandemos fotos de los jefes de Muñoz tambien las publiquen.

  19. Compañera dice:

    Sepan que la ASTM la apoyan los compañeros municipales hartos de ser avasallados, ninguneados, humillados. la apoyan los compañeros municipales de distintas ideologías partidarias, la bandera que se levanta es la del derecho del trabajador. y sepan que nos entrevistamos con el concejal del FPV, con los concejales del FAP UCR muchísimas veces, con los Frente Renovador, una sola vez, y ya nos mandaron cartita cortándonos el rostro. Nosotros queremos dialogar, ellos cierran la puerta.

  20. JULIO CESAR dice:

    bueno bueno , no se hagan tampoco las victimas los del astm, que no representan anadie, son 10 nomas, bueno betanzo tampoco representa a nadie, pero no se hagan las victimas, que los que integran esa comision no estan catalogados por ser los mejores laburantes, y no por los del gobierno sino por los mismos empleados, los reclamos son justos, pero sean mas representativos si quieren lograr y tener exito, y muñoz es vago, y los otros vagos , asi que no se victimicen

  21. paragua dice:

    grande chichitoyo te banco a full segui luchando por tus ideales

  22. Jaime dice:

    La verdad que trabajo como diseñador , y esa foto claramente es trucada , villegas no va a cambiar hasta que los corruptos de turno , falten en la ciudad !

  23. mario dice:

    MUCHACHOS MUÑOZ Y BETANZO SON LO MISMO!!!SON 2 VAGOS, pero este tipo ademas es impresentable, indefendible!..CLARAMENTE el abanderado de los vagos!

    por esto en cualquier trabajo te echan…un sereno DURMIENDO??!!!!!JAJAJA..impresentable!

    y lo mejor es que ahora la culpa la tiene el periodista!…serio seria que renuncie al sindicato y al trabajo!(igual que betanzo)

  24. silvia dice:

    el secret gral del otro sindicato no va a RENUNCIAR xq vive muy fácil y esta apañado x el Ejecutivo y no piensen compañeros que si tienen problemas los va a defender, al contrario los va a ENTREGAR…..

  25. municipales dice:

    Hay un video y fotos de un amigo del ex-intendente robando nafta, encima mandando a un empleado a cargarle su camioneta «ambulancia» traída de otro país, pero como no es opositor todo quedo en la nada, y esto la sabe muy bien y está al tanto el supuesto supervisor que está para controlar todo, según dijo Pascual y a donde está la suspensión a este sr?? no es más grave que dormirse??? y mejor no sigamos nombrando todo lo que se robó del corralón municipal. Ley pareja para todos y aguante Sr Muñoz y sigua defendiendo lo que es justo.

  26. Alfredo Sanchez dice:

    Es una vergüenza que se mediatice lo administrativo. El señor que se duerme debe de ser sancionado como corresponde, de acuerdo a la normativa vigente.
    Pero lo que busca la mediatizacion de este hecho es exponer a una persona que claramente le molesta al poder político. Publicar esta foto no es otra cosa que humillar a este señor en una pequeña ciudad en la que todos nos conocemos. Sacarle una foto a sido una bajeza, bastaba con que lo viera un supervisor, lo sancionara y quedara en el ambito donde debe quedar esto: el municipio. No hay necesidad de humillar a una persona de esta manera.
    Me gustaría que le hubieran sacado fotos al señor que tomo estas imagenes cuando hizo las cosas por las cuales fue despedido de uno de los supermercados locales.
    Me gustaria que saquen fotos los viernes cuando van a buscar los jugosos cheques los proveedores del municipio, algunos de ellos funcionarios o parientes cercanos; cosa que esta prohibida por la Ley Orgánica de las Municipalidades.
    Me gustaría que saquen fotos de los autos de alta gama del ejecutivo. Uno de ellos de $500.000 pesos, que lo usa el intendente interino para ir y volver de su pueblo, luego de haberle negado el transporte a sus vecinos.
    Me gustaria ver foto de los ultimos 10 recibos de sueldo de los funcionarios.
    Me gustaria que el periodismo deje de ser funcional.

  27. José Luis. dice:

    Nada dice la foto, mas, puede ser que este descompuesto.-Nadie la pregunto antes de tomar la decisión de mal gusto de publicar esta foto.-El saber que hay funcionarios, como Del Sel, De Narvaez, etc. que claramente estaban dormidos y no hubo sanción ni mucho menos deja esta actitud mal parada y persecutoria.-Cuantas faltas había cometido con anterioridad ?,Cuantos años hace que trabaja?.-Esto se debe tener en cuenta.-Por último quien tomo esta decisión es un taimado.-

  28. puchunguito dice:

    conociendo un poco de algunos miembros de FESIMUBO, chicho M: todos saben que clase de trabajador es, lo dmeuestra la foto, lo demuestra el patoterismo que utiliza, miembro de KOLINA, S.M ; trasladada de la biblioteca por no estar a la altura del trabajo, MIEMBRO DE KOLINA, D.A ; trasladado desde las oficinas del concejo deliberante al balneario municipal cuando se comprobo que se utilizaba el telefono a llamadas de sexo virtual, esas llamada en el registro aparecian en africa, vio esos nuemro raros, C.G ; trasladado del corralon municipal era el administrativo el que hacia los suministros, varios boletas derivadas en el faltante de cobustible, B.D ; quiso hacer un asado con la papeleria de catastro en la oficina de catastro, cuando era sereno en la municipalidad, obvio en estado de ebriedad, trasladado de sereno al corralon, Cano R: trasladado al balneario municipal cuando s ele encontro que la hija andaba en la moto dela oficina que trabajaba y fue interceptada por el personal de transito, BUENO TODA ESA GENTE ES LA INTEGRANTE DE FESIMUBO, SI ESO ES PERSECUCION LABORAL, YO SOY BARAK OBAMA , ademas on tipos rechazados por los mismo compañeros en cualquier lugar donde esten, de todos modos los reclamos son justos, pero primero hay que sacvarse la careta

  29. LA gata dice:

    EL CHICHO ES UN GRANDE QUE POR SU LUCHA Y HONESTIDAD VA A LLEGAR LEJOS , UN GRAN DEFENSOR DE LOS MUNICIPALES VAMOS CHICHOOOOOOOOOO VILLEGAS TE CONOCE Y ESTA CON VOSSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *