IMÁGENES ENVIADAS POR LA GENTE: la terminal de ómnibus de General Villegas, esa gran habitación

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Robert dice:

    varias cosas a destacar : el hombre de la terminal una desprilijidad absoluta, mala imagen de la ciudad (siendo lo primero que ven muchos al llegar de viaje), no deberia estar ahi bajo ningun punto de vista (aunque no moleste, no es la excusa). El hombre necesita hacer sus necesidades y demas, es una casa abierta, me podria explayar muchisimo sobre el tema que no viene al caso. Accion Social, la Municipalidad o alguien deberia tomar «cartas en el asunto» y darle un plazo para que se aloje en lugar mejor o irse de la ciudad, ya demasiado estuvo acá.

    Lo de la futura terminal, lo ideal seria que se termine, como sea con fondos provinciales, municipales. o se demuela y fin del problema a las juntadas, aparte del peligro del derrumbe y demas (en cualquier momento). todo a » medias » en esta ciudad, ya parece un pueblucho. y es el problema de siempre.

    Saludos

  2. Triste Realidad dice:

    A esta altura esta usurpada, pero más allá de eso, la muni con sus 1600 empleados y unos litros de pintura no podrían lavarle la cara, pongamosle que no se preocupan por la otra porque la empezó otra gestión y estos no tienen nada de ganas de trabajar .Pero por lo menos pintar la terminal que esta en uso, allí toman el micro todos los estudiantes de Villegas, que ejemplo le damos a la futura generación? Unos litros de pintura Intendente Campana es muy poco comparado con los 28 módulos que ud cobra de sueldo!

  3. Quiroga H SG dice:

    Es verdad cada ves q voy a buscar encomiendas , hay más ocupas q pasajeros. Joda total. DE TERROR la imagen de Villegas y nadie resuelve pero sí cobran.
    No hay cabeza y se destruyo a los q podian pensar.
    El acceso de terror , no hay codigos de edificacion , pero todos cobran , la terminal un monumento al municipio más bolu.. de la provincia.
    Y a quien ? se vota los kkk es apoyar al gobierno mayor que es igual q este municipal . Figuras nuevas mmm van por el salario y muy quietas. No hay , un drama .

  4. Negro dice:

    En toda la provincia de bs as y parte de Santa fe están limpiando canales y arreglando caminos porque se viene el niño, acá en villegas están todos de vacaciones.Cuando se inunde te vamos a llevar a patadas en el c___ hasta san luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *