Dos de las menores protagonistas de la feroz pelea del sábado se trenzaron ayer en la escuela a la que concurren

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. villeguense dice:

    pregunta, esta gente es de villegas???? en que momento se meclo tanta pudricion en mi pueblo???? porque no hay mas control????

    • otro villeguense dice:

      Me pregunto lo mismo , que hacen estas menores en esos boliches y los padres donde están?
      A este Villegas no lo vivi nunca y ahora no lo conozco.

  2. Alcia Robledo dice:

    Si es gente de Villegas. Soy docente y las conozco. Si ustedes supieran todo lo que se hizo desde la escuela primaria … pero a nadie le importa …, ahora porque trasciende a los medios y se conoce. Estos problemas hay que darle solución cuando son pequeñas… ahora es tarde !!!!!!!!!

  3. antik dice:

    Siempre Las Mismas Persona,Cuando Se Va Terminar Esto?

  4. Carita dice:

    que carita la del que hizo el descargo por parte del boliche!!!! !!!no tenemos nada que ver!!!….y el comisario dijo que la primer herida fue adentro del local.

  5. luis dice:

    que tiene que ver si es gente de villegas o no?? ese tipo de pensamiento localista sin sentido tambien hay que tratarlo gente, porque despues crian hacen cosas peores que estas. hasta cuando van a dejar a los boliches trabajar con menores vendiendo alcohol, les sacaron las fiestas privadas que de ultima tienen mas sentidos porque ahi estan cpontrolados por sus padres en los boliches estan a la deriva. villegas hipocrita total!!! claro los dueños son amiguitos de todos la gente de poder!! activemos… porque mas lacras que estos hdp no hay. las pibitas son victimas! ahiora estoy viendo la publicidad de»le club» inspecciones caretas!!

  6. marisa dice:

    Que raro,PRIMO DONDE ESTÁS????? Siempre lavandose las manos los del servicio local

    • rosa dice:

      comparto tu pensamiento. M. P. ES UNA SOBERBIA, siempre culpabilizaba a las escuelas. Conozco muy bien estas realidades como tantas otras cientos de informes elevados al Servicio Local ahora tenemos las consecuencias. Sin palabras yp np quiero on Viñllegas asi

  7. Vero dice:

    Muy cierto Alicia, lo más importante es prevenir actuando desde la infancia. Un niño debe crecer en un ambiente emocional y social sano.
    Lo que sucede es que de adolescente el problema se hace más visible, y muchos quieren soluciones mágicas, pero ya estaba desde antes y como tal, desde antes había que intervenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *