URGENTE: personal municipal retira juegos de la plazoleta del barrio Ex Quinta Migliore que gestionó Sol Fernandez

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Grey dice:

    Que raro estos de campana no suman restan x favor

  2. Quiroga H SG dice:

    Por que lo mandan a hacer , meten la pata , estan como pato criollo……pero ni conocen un pato .

  3. D.G dice:

    NO NO, NO ES ASI . como en todos los MUNICIPIOS hay Ordenanzas y Leyes ademas de las correspondientes autorizaciones previo análisis por los organismos que deben participar. no nos olvidemos que un espacio PUBLICO no es el jardin o el terreno de nuestra casa, me parece CORRECTO que la Dra. haya gestionado esos elementos de recreacion para los vecinos pero tal vez en este caso se apuraron en la implementacion , convengamos que por un mal funcionamiento de cualquiera de esos juegos sucede algun accidente AGARRATE CATALINA el juicio que se come el Municipio por ser un espacio público , ( NO estoy diciendo que los juegos no esten en condiciones ) en fin esperemos que todo tenga un final feliz para la Comunidad mas alla que el aporte lo haga un espacio politico contrario al Oficialismo .

  4. Gata flora dice:

    DG son como los perros de Negroto uds:
    No hacen ni dejan hacer, prueben el tobogán y el sube y baja que están buenisimos y aparte el movimiento de los juegos con un poco de suerte hace que se les caiga una idea!!!

  5. D.G dice:

    ya con el nombre que tiene como NICK ( gata flora ) da una idea que debe ser algun admirador de la DRA, parrafo aparte NO me incluya en el MUNICIPIO ya que NO pertenezco al mismo ni creo hacerlo alguna vez , el tema NO hacen ni dejan hacer no pasa por los deseos personales o la buena voluntad de un espacio politico ya que las PLAZAS no son AMBITOS PRIVADOS , estaria bueno que se informe ya que hay ORDENANZAS MUNICIPALES asi como legislaciones que reglamentan el uso de los ESPACIOS PUBLICOS. asi que deberan manejarse por los carriles correspondientes y si estan dadas las condiciones no creo que el Municipio impida la colocación de juegos, arboles y todo lo que se quiera aportar pára embellecer una plaza.

  6. Al Cesar lo que es del Cesar dice:

    Yo creo que es correcto la postura del ejecutivo Municipal. El que gobierna es el intendente, los concejales pertenecen al poder legislativo. En Villegas los concejales como la señorita Fernández y su sequito de Concejales, tienen que elaborar ordenanzas , controlar al ejecutivo, hacer cumplir las ordenanzas existente etc, pero no apropiarse de las actividades que le son propia al ejecutivo municipal, como indica la legislación Nacional y Provincial.
    Pasó algo parecido con los muchachos Libertario con el caso bomberil, que tomaron atribuciones que no los correspondían, quizá por su poca experiencia o no se por que.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *