Federación Agraria y la Sociedad Rural de General Villegas se manifiestan hoy en contra de las medidas del Gobierno

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Ciudadano dice:

    Dos exponentes de la oligarquía. Realmente no tienen vergüenza las.barbaridades que dicen y hacen. Que queda para un pobre trabajador que con semejante inflación ve como su sueldo se.le.evapora entre las manos.
    Dos terribles caraduras son… Prueben con trabajar que a ningúno de los dos se les conocen trabajo. Tienen mucha suerte que los padres nacieron primero y heredaron campo, sino andarían cagados de hambre.
    Dignidad muchachos les pido… Que no la.tienen, por lo menos busquen en el diccionario que significa y capaz la.entiendan.

  2. La vuelta de los dinosaurios dice:

    Si este personaje se presenta en política, pongo 2 camiones de soja para la campaña de Sol.

  3. Manuel Lucero dice:

    Ciudadano, da la cara no te escondas detrás de un nick. Creo que ya más o menos se quien sos, o a quien respondes. Cuando quieras te invito a un debate ideológico frente a frente . Cobarde defendé tus dichos o ideas a cara descubierta.

  4. Grey dice:

    Por favor que caripelas!!
    Aguante don campana 2023

  5. daniel G dice:

    Cuando dicen OLIGARQUIA hablan de la IGNORANCIA e INCAPACIDAD MENTAL que se tiene al utilizar ese FALSO concepto que le sirve al RELATO POPULISTA . la MAYORIA de los productores rurales ( incluidos todos los rubros que se dedican a la actividad ) son chacareros ( y no TERRATENIENTES con MILES de hectáreas ) que aportan con sus impuestos ( que son MUCHOS ) , el trabajo diario que comienza a las 04 de la mañana hasta las 10 de la noche sin contar cuando se esta de cosecha o siembra, la produccion , distribucion y comercializacion una parte IMPORTANTE de recaudación para sacar al País adelante poniendo muchas veces en riesgo su capital ya que no siempre se gana lo que se invierte ( lluvias, sequias, plagas, inundaciones, heladas, etc ) . Muchos Pueblos, Ciudades del Interior viven de la ganaderia y la agricultura y son el motor para que las economias regionales se muevan, panaderias, carnicerias, supermercados, almacenes, bancos, bares, etc etc etc. es hora que se deje de ESTIGMATIZAR a quienes le ponen el hombro dia a dia para hacer la Patria mas grande , no nos olvidemos cuando hablamos de Oligarquia de poner en el listado a los POLITICOS ( de todos los colores ) que viven en Puerto Madero, Barrio de RECOLETA , Barrios privados y lujosas mansiones con la plata que aportan en IMPUESTOS estos OLIGARCAS ( como les dicen los simpatizantes NAC & POP ) y todo el Pueblo trabajador .

  6. Chacarero Banderalo dice:

    Don Daniel una cosa es el 10% de la crema dónde estimo se ubica UD y otra el resto de los mortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *