Labarta decidió hacer público por qué General Villegas no contó con el Ejército Argentino en el desfile del 9 de Julio a pesar de haber existido la posibilidad (AUDIO)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Quiroga H SG dice:

    El cañon ?el ejercito ?, despues que creen que los derrotaron , mejor , hay otras formas de pedirlos , pero no a traves de los simpatizantes de los EX…
    Precisamos mejor hospital ( no te vi en pandemia ayudando) , mejores canales para no inundarnos , tampoco te vi , mejores accesos y arreglos de rutas , menos te vi , energia y gas , tampoco te vi , alguna fabrica , ni te vi .
    Entonces segui en tus cargos bien rentados y sin concurso , y despues hablamos .

  2. Seineldin dice:

    Esta gente, odia al ejercito. Ahora son miliqueros ? La mejor manera de querer y tener en cuenta a nuestro ejercito es darles recursos. Para que tengan salarios bien remunerados y brindarle infraestructura . Para que por lo menos se asemejen a los ejércitos de nuestros países vecinos. No se dan cuenta, que si Brasil o Chile deciden invadirnos. No tenemos recursos humanos ni materiales para hacerle frente. Creo que en tres días llegan a la Plaza de mayo a exigir nuestra rendición.

  3. yanina dice:

    El odio y el veneno de HSG no tiene final. Pobre tipo.

  4. juancito dice:

    labarta hablando de sinverguenzadas??
    en serio??
    cuando tiene un cargo que no se sabe para que sirve, por el solo hecho de ser militante activo??

  5. D.G dice:

    Ya con la declaracion como FUNCIONARIO PÚBLICO diciendo » les queda POCO TIEMPO gobernando » no hace más que utilizar la soberbia y en cierta forma el deseo de desestabilizar al Gobierno Municipal con cualquier método repudiable porque NO es de su signo politico. haran cualquier cosa para ganar el Municipio utilizando recursos del Estado, sacando, poniendo, llevando y trayendo lo que fuera necesario más allá que las prioridades y trabajar en conjunto no sea a lo que están acostumbrados. LAS DEMOCRACIAS se sostienen y complementan trabajando TODOS por un bien común SIN MEZQUINDADES POLITICAS para que los Ciudadanos tengan una buena calidad de vida

  6. Javier dice:

    Viniendo de Labarta, le doy la razón a ejecutivo local. De haber existido eso, hubieran politizado algo sagrado como Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *