General Villegas: polémica por la negativa de dos directoras a continuar entregando el módulo alimentario en sus escuelas

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Sol dice:

    Decisión valiente y acertada de las directoras!! Basta con q la escuela sea el pararrayos de todos los problemas de una sociedad enferma. Basta de la «inclusión» de chicos con miles de problemas, q lo único q hacen es maltratar al resto, basta de madres agresivas y basta de docentes sin ganas de enseñar. Qué vuelva a la escuela el » arte de enseñar», donde c/u ocupe su lugar para poder desempeñar correctamente el rol q le corresponde!!!

  2. Arturo dice:

    Háganse cargo. Hacen populismo y no ponen la cara. Vayan casa por casa, y verifiquen uds. Demasiado laburo tienen los maestros con un sueldo magro. Uds y los sindicatos docentes callan.

  3. chelo dice:

    Apoyo a las Docentes!!

  4. Quiroga H SG dice:

    Si buscan votos , en sus locales alquilados baratitos para hacer proselitismo , le dan la mercaderia y Uds organizan como dar esas dadivas . Y asunto terminado o algun? club afin a su agrupacion y chau .

  5. Delia dice:

    Veo una gran falta de empatía por parte de las directivas y de quienes opinan. La escuela cumple un rol importantísimo desde la inclusión y contención desde todos los lugares posibles , eso es educar integralmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *