Los transportistas de cereal levantaron anoche el paro

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Aldana dice:

    Vuelvan los trenes yá!! Quedó en el olvido la tramoya entre Moyano y Menem en los noventa?. Los trenes llevan una mayor cantidad de carga con menos costos y además sacas de circulacion a estos vehiculos tan peligrosos y que tantas vidas se llevaron en accidentes viales.

  2. Gastón dice:

    Anda a lavar los platos ALDANA…..generan mucha fuerte de trabajo los camiones y talleres gomeria etc…..no opinen si no saben x favor…

  3. Beto dice:

    Y usted Gastón vaya a la escuela. Si hace una actividad que no es competitiva, por desmanejos propios, problema suyo.

  4. Lito dice:

    Todo por tren es mejor y más barato para el país, menos contaminante!

  5. Sergio dice:

    La gran jugada entre Moyano y Menem fué ni más ni menos, que la que describis Gastón. Debilitando al sistema ferroviario con la excusa de reactivar la economía llenaron de camiones y de colectivos de larga distancia las rutas del país, trayendo atraso y más pobreza. Es la pura verdad. Los países desarrollados cuidan sus sistemas ferroviarios y para nuestro país, por su extensión los trenes son de mucha utilidad. Seguimos cuidando intereses de unos pocos en detrimento de la mayoría.

  6. Gastón dice:

    Veo estos comentarios y veo xq la Argentina está como esta….beto ,sergio ,lito…..q falta de dabiduria tienen….Argentina país generoso como digo siempre….como estos 3 hay un 60 %….por eso ganan los políticos q tenemos….la verdad una pena…

  7. Apoyo el tren dice:

    Tenés gomería o lonera Gastoncho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *