Vecinos de Santa Regina se manifiestan frene a la Delegación pidiendo la renuncia de la Delegada

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Carina dice:

    Charlone va por lo mismo!!!! Desastre el pueblo y la delegada muy mal educada.

  2. Mirta dice:

    Creo que el único pueblo que tiene una delegada como la gente es BUNGE. Porq la señora no necesita el sueldo para vivir.
    Charlone , chanchos por todos lados, calles intransitable . Pastos altos en las plazas. Cordones cunetas sin barrer desde hace más de un año. A los empleados municipales se los trata muy mal , no los dejan entrar a las oficinas porque ensucian. Solo algunos porque tienen coronita. Sucio todo todo. No hay solución para nada la gente del campo paga fortuna en impuestos y gastan su combustible para arreglar las calles. Gente que hace regador para regar las calles. La delegada solo se ocupa de su oficina , y del cafecito. Vergüenza

  3. Cacho dice:

    Raro que Edu abandone un pueblo!!!Lo chequearon chiques???

  4. Diego dice:

    Charlone , está igual o peor que santa Regina. Caminos malos, el barrio norte es un basural, calles q ni caminando podes pasar. Pastos . Una centro de salud, que solo dan 4 turnos y te preguntan que necesitas para ver al médico. Y no se vos velo me duele la uña, no hay privacidad. Tenes que enfermarte cuando ellos quieran. La delegada se va a los actos de inaguración en horario de trabajo si ella también es empleada.
    Vamos a pedir algo, y nunca sale de la curva. Le hace poner la cara a los dos títeres que tiene. Muy soberbia . Pero sabemos de dónde viene. Campana aparece !!! A me olvidaba porque dan tantos cheques en la delegación.

  5. Lety dice:

    En bunge pasa lo mismo no es que la delegada no necesita el sueldo. Se preparan para la jubilación , y le importa nada del pueblo. Solo figuran para las fotos, y chau.

  6. Ricardo dice:

    Creo que los pueblos son todos un abandono!!! Creo que no debería estar el delegado, es un sueldo muy alto, para poder hacer nada. Porq nunca resuelven nada. Aparte los sacan de la delegación y los pasan a otro lado y son cargos políticos . Cómo acá en charlone al ex delegado lo pusieron con jefe del hogar . Dios pobres abuelos. O una enfermera trabajando en limpieza con lo excaso recurso de salud. Sin médicos tan importante . Hace un tiempo sacaron a una enfermera para que el médico volviera , y se les cago de risa el médico porque no volvió . Y ahora peor que antes . Te preguntan para que querés ver al médico . Debería ser privado no que todo el mundo se entere que tenés colitis ? Así estamos

  7. Radical Honesto dice:

    Entre Eduardo y el Alberto me quedo con el Alberto!!El Alberto tiene la nariz más corta, macana menos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *