Con un Proyecto relacionado al salario de los municipales el H.C.D. sesiona el próximo 25

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. municipal feliz dice:

    Que buena propuesta y muy coherente!!! Al fin alguien realmente piensa en los que menos ganamos y cumplimos con las mismas o más obligaciones de aquellos que hace años están, cobran fortunas y únicamente calientan la silla.

  2. Municipal Pensante dice:

    De aceptarse el 10% propuesto, habría que conocer fehacientemente el total general de los módulos del personal municipal superior a la categoría de 625 módulos, a ese resultado transformarlos en $$ y aplicando el 10% nos daría el monto a distribuir en las categorías inferiores..
    Del mismo modo habría que conocer el total general de los módulos del personal municipal inferior al tope elegido y también transformarlo en $$$ y aplicando el 10% establecer la diferencia que resultaría de comparar el resultado anterior..
    Esto daría (previo a los análisis matemáticos más profundos) un valor de módulos para las clases inferiores distinta (mayor) que para las categorías superiores…
    También a tener en cuenta al personal de planta no permanente, (jornalizados, contratados, guardias médicas, bonificaciones que se fijan por valor módulos, etc.)
    La pérdida del poder adquisitivo del salario se deterioró en más del 35%, que el empleado viene soportando desde hace mucho tiempo, bueno sería entonces que la aplicación del aumento se aplicara desde el mes de Enero y se actualizara trimestralmente conforme al resultados inflacionario que se registre.
    Ahora pregunto: la distribución del monto resultante se distribuirá en las categorías inferiores conforme a los módulos de los cargos en que revistan?
    Se ha expresado por los medios locales (el Sr.Intendente Municipal H.Pascual) que considera justos los sueldos municipales del personal de 8 horas diarias…. porqué se desentiende de valorar al personal de 6 hs. diarias??..
    Todo este tema de los sueldos municipales requiere de más análisis y también de lograr una verdadera carrera municipal.
    Hasta otro momento….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *