COMUNICADO: Ante la persecución y agresiones sufridas por un menor

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. pobres pibes dice:

    Que son victimas??? Evadieron a la autoridad!!! circulaban en infracción!! Una moto remolcando a otra por la ruta??, si provocaban un accidente y mataban a una familia?? Pobrecitos cheeee!!!!

  2. LALO dice:

    NO SE PUEDE ESTAR DE ACUERDO CON EL ABUSO POLICIAL, PERO NO SE PUEDE TAMPOCO DEFENDER A ESTOS «PIBES» QUE EN SU HUIDA NO SOLO PUSIERON EN RIESGO SUS VIDAS SINO QUE TAMBIEN LA DE CUALQUIER TRANSEUNTE QUE SE LES HUBIERA CRUZADO. DE CHICO ME ENSEÑARON A RESPETAR A LA POLICIA, NO A TENERLE MIEDO. (Y ES CALLE DR.CAMPI, LUIS CARDIN ES LA PARALELA SIGUIENTE A MITRE)…

  3. paragua dice:

    Satragno y Fernandez,,ni verguenza tienen de nombrar sus partidos politicos que estan fundiendo el pais y dejandolo en la ruina total,,en cuanto a los policias es moneda corriente al igual que la cometa que viven pidiendo en cada operativo,,asique nose de que se asombran

  4. SEBASTIAN dice:

    esta bien que la policía no tendría que haber actuado así nuna en ningun caso, pero los padres de los menores donde estaban cuando estos remolcaban la moto por la ruta, digo yo no

  5. Nancy Sosa dice:

    Lo que la policia hizo está bien. Los menores fueron irrespetuosos, ademas de estar en falta. Satranio, porque vos y tu tropa no trabajan en vez de entorpecer el trabajo de instituciones como la policial. Derechos humanos es acceder a trabajo digno y educacion y vos haces proselito con dadivas: eso es someter a parte de la sociedad a la mendicidad. Trabaja mejor que de eso vos y los tuyos, poco….

  6. Piedritense y villeguense dice:

    1º: Muy mal por haberse escapado, si la policía viene y vos salís corriendo, OBVIO que te va a perseguir.
    2º: Cómo van a traer una moto de tiro desde Piedritas por la ruta????????? Después ocurren los accidentes
    3º: Estamos hartos de estos menores que están desubicados, son los que causan los peores desmanes en nuestra sociedad.
    4º: gracias

  7. angel dice:

    me parece una pavada,si la policia t dice q pares para y aclara la situacion . la poli no tiene la bola dd cristal para saber si son menores,ladroneso simples tontuelos asustados y si eran en realidad rateritos y no los atrapan hoy diria el pel… d satragnoy quienes lo siguen q lo sigen .q ineficiente la poli d villegas.

  8. me parece dice:

    La culpa la tienen los padres. Si controlaran y educaran bien a sus hijos deberian saber que no se pueden subir a una moto sin la documentación obligatoria.

  9. Pablo dice:

    ahh bueno.. los «inocentes» escaparon de la policia durante mas de 30 km! poniendo en riesgo su vida y la de otros.. que pretenden, que los feliciten!? yo les doy varios coscorrones mas!

  10. pablo dice:

    inocentes, si solo se dieron a la fuga , ahora la madre dice q son super buenos ,mama enseñales a respetar a la autoridad y nadie sale herido. el chancho no tiene la culpa

  11. Fantasma FC dice:

    No soy amigo de ninguno de los pibes, tienen razon en que hicieron mal en escaparce , que pudieron provocar miles de accidentes ( y hasta lastimarse ellos mismos) pero yo aclaro , a los que dicen donde estaban esos padres’ Yo le voy a preg donde estaba el padre policia cuando su hijo se largo de arriba de la vereda a las 11 de la noche? y encima me ofreci apargarle todos los gastos medicos y lo primero que me dijo , cuando te vea te c… a tiros, HAY MUCHO ABUSO DE AUTORIDAD SEÑORES, estamos en argentina todo es posible!

  12. soledad dice:

    no son inocentes, por todo lo que dicen.. ahora.. la policia… 30 km para parar una moto??? ni me imagino si algun dia viene un auto a piedritas a robar y son de bahia! hasta alla iran, jajaja, patetico.

  13. maria dice:

    me parece una locura todo, los vi esposados y sinceramente casi lloro, dos criaturas, pensé en su mama, sera porque tengo hijos de la misma edad. muy doloroso como actua la poli, los entrenan??
    para esto, porque para hacerse los boludos o coimear lo hacen a la perfeccion, lo digo por experiencia.ESTO SE LLAMA ABUSO DE PODER!!!

  14. nico dice:

    lamentablemente comentarios de una civilizacion que no merece mas de lo que tiene. llegado el momento se quejan de inseguridad y descontrol al punto tal de no poder salir a la calle. saben donde comienza todo esto..??? en situaciones simples como esta!.
    si justificamos un delito basandonos en el supuesto mal accionar de la policia entonces ya estamos perdidos como sociedad.
    Seria hermoso vivir en una sociedad «garantista» como dice el sr. satragno.,,, pero solo si de ambos lados jugáramos con plumas…. ahora si del lado de la delincuencia nos disparan con armas y nosotros les respondemos…. «niño inocente … te pido por favor que no dispares»… la sociedad garantista no va a durar mucho porque nos matan a todos.
    entrando en tema:
    1º no son niños de 3 años.. entienden bien lo que es una persecucion policial. y si escaparon es porque en sus mentes «muy bien educadas» al evaluar riesgos y recompensas lo mejor era burlarse de la justicia poniendo en riesgo la vida de el resto de la sociedad.-
    2º no justifico para nada si es verdad que hubo golpes de la policia una vez que fueron atrapados.

    3º averiguen quienes son los jovenes y se van a encontrar un pequeño pasado ligado a lo turbio rozando lo delictivo.

    4º veamos un pais primermundista. si escapan de la policia en EEUU que pasaria??? hoy estarian detenidos en establecimientos carcelarios para menores previo uso de la fuerza no letal para detenerlos(pistolas electricas)

    5º si la policia no detiene a estos jovenes no es porque no pueda, … ni por inutilidad… simplemente que para ser mas garantista como pide Sr. Satragno siguen de cerca a la gente intentando esperar que esta recapacite y se detenga para que despues no puedan decir que no vieron el movil.

    porque seria mas facil poner dicho movil a 100 km/h y cruzarselo frente a las motos. pero para cuidar sus vidas y mantener feliz a los defensores de derechos humanos… se deja seguir a jovenes descontrolados en un vehiculo con capacidad de dar muerte a una familia y terminar adentro de una casa.

    6º otra opcion seria no perseguirlos y dejar ir a los que podrian ser dos autores de homicidio que se dan a la fuga(uno nunca sabe), y tener que soportar despues a la sociedad discutiendo la inutilidad d la policia que no los atrapo o bien su supuesta complicidad con los delincuentes. porque para divagar somos todos sherlock holmes.

    Suerte y cada vez que piensen en como esta nuestro pais sepan que uds. aportaron su granito de arena defendiendo acciones como esta. disfruten lo que estan construyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *