Comunicado de Prensa: la SRPGV expresa su apoyo a los productores inundados e inicia recorridas por zonas afectadas

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Quiroga H SG dice:

    Los productores estan solos no te aflijas y no pongas pertenezcan o no a la sociedad rural , ya descriminas y el agua y el fuego no descriminan , pero los pavos SÍ

  2. Viaje corto dice:

    En la balanza de la 33 preguntan si la pesada la querés con factura, eso es así , está bien?

  3. Rosana dice:

    OFRECEN AYUDA A ESTANCIEROS SOLAMENTE. SON ELITISTAS

  4. Fernando dice:

    Hay que exigir al municipio que se ocupe de sancionar y cerrar los canales y aberturas de campos , en algunos casos causan mucho daño a los que estan recibiendo ese agua . Se creen que son los UNICOS capaces de producir .

  5. Contribuyente dice:

    Lo realmente importante hubiese Sido votar a favor del proyecto de no cobrar tasa vial al que tiene agua.Asi se hubiese ayudado,pero ahí estaban mudos, jugaron la pelota para la muni y los chiques de avanza.

  6. CIUDADANO dice:

    SEÑORES DE LA RURAL NO TIENEN QUE VISITAR A LOS QUE ESTAN CON EL PROBLEMA DEL AGUA,UDS SON UN ENTE QUE DEBE DEFENDER EL CAMPO , POR LO TANTO TENDRIAN QUE ESTAR HACIENDO RECLAMOS JUDICIALES AL MUNICIPO Y HIDRAULICA POR EL DESASTRE QUE REALIZAN EN LAS OBRAS Y TAMBIEN VER LOS CANALES QUE REALIZAN ALGUNOS PRODUCTORES PARA SACAR EL AGUA DE SUS CAMPO -(ALGUNOS INTREGANTE DE UDS)

  7. Embalse dice:

    La Cremona villeguense ayudando!!

  8. Turco Achis dice:

    Es una lastima, en otros lugares funciona muy bien la Rural! Pero las instituciones están formadas por individuos, en Villegas precisamente se deterioro mal, porque politizan todo.Creo no pueden manejar ni una cancha de bochas estos sanateros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *