El HCD no aprobó la eximición del pago de la Tasa Vial a productores afectados por el agua y el debate mostró una cara hasta ahora nunca vista en el recinto

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. ADRIAN dice:

    Porque no averiguan cuanto dinero se gasto en la administracion de Vidal para el tema agua,contencion y entiendo canales y estudios realizados para,como dijo macri o mejor dicho grito, NO SE INUNDA MAS.

  2. luis dice:

    Qué raro la gente de «Villegas avanza» votando a favor del oficialismo. ¿Será porque la concejal tiene un hermano en la Muni, será porque fue un riñón de JXC para quitarle votos a otros candidatos? Más que «Villegas avanza» estos son «Villegas se estanca». Lamentables. No se les conoce la voz.

  3. Afectados olvidados....Los Laureles dice:

    Lo que hay que destacar es que desde el 2016 INUNDACION anterior al presente, NO ARREGLARON caminos, no limpiaron alcantarillas, ni hicieron pequeñas conexiones para que el agua corra. Es asì que con las primeras lluvias, se inunda, que van a hacer para las pròximas lluvias?Se les van a juntar…. Cobran la tasa vial màs caras que el impuesto provincial, de què hablan? o no controlan los impuestos? Lo que si, les gusta es romper, rompe Pepe, rompe, que total los vamos a cansar. Explicaciones infantiles dan, sin fundamento, no reciben a la gente que tiene problemas y paga impuestos. Son empleados pùblicos, que màs allà de una agenda, hay que priorizar los problemas urgentes, no son eternos, hoy estàn y mañana se van.

  4. Río v en Piedritas dice:

    Ahora sabemos para donde va Villegas avanza no les importa si una causa es buena, les importa jxc .Le pregunto a la consejal de Piedritas si estás inundado, aparte tenés que poner plata para obras y pagar la tasa.Traicionaron al campo, ya fueron.

  5. Fernando dice:

    Si gobernaran los y las integrantes de la Campora jamas hubieran aprobado ese proyecto , tal vez algo mas razonable podría ser otorgar un descuento del 50 % a los campos verdaderamente afectados y que se encuentren sin deuda . O sea a los giles cumplidores .

  6. Ma.e dice:

    No es la primera vez que los avanzadoress proceden de esa manera

  7. Aumentar los impuestos sin hacer ninguna obra y tener estás consecuencias por las lluvias es una vergüenza!! En épocas de sequía no se hizo nada para mejora desagües

  8. juancito dice:

    diganle al veterinario que destape las alcantarillas, para empezar

  9. Quiroga H SG dice:

    Una lastima , si perdiste un cultivo en el que gastaste para lograrlo desde $ 70.000 a 120.000 x hectarea , no importa si lo debes casi todo , fue siempre igual , apoyo desde el gobierno 000 , tampoco si sos chico mediano o gran productor . No les calienta y menos si saben poco , creen que viven del aire .
    Y el campo , aca les da de comer a todosss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *