Hallaron una yarará en cercanías del barrio Trocha

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. SEBASTIAN dice:

    PARECE UNA FALSA YARARA ÑATA

  2. M.M. dice:

    ERA NECESARIO MATARLA?

    • walter dice:

      en realidad no era necesario matarla porque para que te muerda tenes que molestarla y ellas por si solitas nomas eluden al ser humano

  3. franco dice:

    Si es nesesario matarla. Si qres la proxima t llamamos y t preguntamos…ja q pel… preguntas..lo importante es q informo
    ..

  4. Carlos Sanchez dice:

    El Ing. y el Vet. poco conocen de Viboras. Edelmar Funk es una eminencia en esta materia. Lo conozco del Zoo y es un tipo barbaro. Tendrian que escuchar sus charlas,.

    • Ing Juan Sebastian Cerrajeria dice:

      Carlos Sánchez , tenes razón , no se de Víboras y no hablo de cosas que no sé . Solo informe de algo que me pareció importante que se sepa para que todos estemos mas tranquilos . La encontré en una zona que saben andar chicos jugando , y me pareció peligroso .El Veterinario que consulte me dijo que era posible que fuera una Yarará , pero en ningún momento me lo aseguro , porque tampoco llego a verla .Agradezco al Veterinario del Zoo su información .

  5. adrian dice:

    en el sur convivimos con estas serpientes y le aseguro q en 20 años jamas mataron a nadie, y ahí no existen las FALSAS yarará…

  6. Marcos dice:

    La verdad es que casi todo el mundo, ya sea por instinto, por ignorancia o por lo que sea, mataría a una serpiente que se encuentra a muy corta distancia. pensemos desde la otra posibilidad, «Que hubiera pasado si realmente era una YARARA y el Ingeniero no actuaba de esta forma». En la zona donde fue encontrada hay muchos chicos jugando, cazando o simplemente de paso, imaginen que uno sin querer la pisa o la hace sentir amenazada. «SERIA TERRIBLE»…….. En vez de intentar ver si estuvo bien o mal, «QUE PARA MI FUE CORRECTO LO QUE HIZO», hay que intentar informa mas sobre el tema a la población y de esta forma se salvan serpientes y seres humanos al mismo tiempo jajaja..

    Sebastian la verdad estuviste flojo pero tuviste un buen gesto.. jajaja.. saludos a todos..

  7. Allan Brado dice:

    Me extraña que no conozca de víboras. Tendría que saber algo al respecto y nunca mate una víbora sin saber, porque es un bicho indefenso.

  8. uno mas dice:

    hola por el barrio del hospital hemos encontrado sobre todo los dias de lluvia, esta especie de vibora, en los canales de agua que estan en la calle… y saliendo de las tapas de la cluacas tambien sobre todo los que vivimos enfente a este sucio canal..podrian las autoridades hacer algo ? los chicos son chicos y curiosos.. evitemos accidentes por favor! … si a alguien le interesa ayude… tambien es un criadero de mosquitos por el agua estancada y re podrida… no es que estamos previendo el dengue! vamossss ponganse las pilas gente a cargo… gracias la comunidad se lo va a agrdecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *