El Director de la Región Sanitaria II responsabilizó a la Dirección del Hospital por la falta de test rápidos en General Villegas (AUDIO)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. CIUDADANO dice:

    ES HORA QUE SE ACLAREN ESTAS SITUACIONES LOS CIUDADANOS ESCUCHAMOS UNA PARTE Y LE HECHAN LA CULPAS A LOS OTROS , LOS CUALES DENUNCIAN A LA OPOSICION Y NOSOTROS LOS VILLEGUENSES ESTAMOS PRESOS DE ESTA MANGA LOCOS
    POR FAVOR REALIZEN UNA REUNION ENTRE UDS CON LOS CIUDADANOS PRESENTES Y VEREMOS QUIENES MIENTEN

  2. Sol dice:

    Nunca me imaginé q ésta gente sea tan baja, chata. Hacer política con éste virus!! Son lo último!!

  3. Fernanda dice:

    Hernandez o Fernandez son todos mentirosos, todavía siguen pensando q la gente les cree mas a ellos q al personal de salud ! Sabrá q perdieron por goleada o seguirán festejando ?

  4. Roberto S. dice:

    Coincido con Ciudadano, a esta altura no me genera confianza ni con Sala ni Campana, ni el oficialismo nacional y provincial con sus vacunatorios VIP. Esto quedan en la nada como siempre, y en el medio los villeguenses pagamos el pato, que ya es hora de que nos vayamos haciendo responsables de nuestras elecciones.

  5. Gastón dice:

    Este hernandes … son unos … el gobernador y todos … a nivel provincial……gracias a dios tenemos a al DR SALAS en villegas persona muy honesta y humilde…
    .

  6. Germán dice:

    Payaso mentiroso

  7. Anibal dice:

    Hoy me vacune de covid, impecable la organizacion que tienen los chicos/as de la posta.Aplaudo cuando las cosas funcionan bien!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.