ESTA NOCHE – GENERAL VILLEGAS: un grupo de vecinos irrumpieron en la sesión del Concejo Deliberante por un reclamo

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Basta dice:

    Esa tierra tienen dueño el municipio tendría q hacerle una oferta de compra acordé al valor que tenga y que esa gente después paguen la cuota mensual para que sea lo correcto

  2. Quiroga H SG dice:

    Alguien ? les prometio que ese lugar seria de ellos , puntero , seudopolitico , metete despues vemos y nadie actuo , ahora con esos metodos , el que necesite donde vivir hace lo mismo , la clave que «alguien» les marque donde meterse.
    Deben temblar los que tienen quintas urbanas ?

  3. Juan dice:

    Esta gente no es de Villegas, son los nuevos vecinos de los conurbanos de Buenos Aires y Rosario. Esta gente vino para quedarse y quieren que les brinden todas las comodidades si esfuerzo. Pregunten a cada uno de las personas que aparecen en la foto si son nacidos en Villegas. Primero nosotros, no dejemos que nos invadan gente que solo vive de la caridad.

  4. Vecino dice:

    Q… conta como te hecharon de la sociedad rural

  5. Enzo dice:

    En esto lo banco al Intendente. Eso de dar porque sí nomás, siendo generoso con la guita del pueblo no va más. Yo alquilo, y me rompo el lomo laburando, haciendo horas extras, estudiando los fines de semana para tener un poco de tranquilidad. Estos no son capaces de laburar, ni aprender un oficio, ni cortar pasto, ni cuidar personas mayores, ni hacer tareas domésticas, o para lo que estén preparados. Solo piensan en pedir pedir pedir. Nada de dignidad tienen.

  6. herasmo dice:

    La patria es de todos. A ninguno se le pregunta d donde es cuando vienen a la ciudad pero si no naciste en el pueblo ya sos sospechoso. 3l acceso a la vivienda digna lo contempla la constitución. Si no les gusta . Pueden votar para que se cambie esto. Sean coherentes .

  7. E.T. MMM dice:

    Si, pero teparece correcto expropiarle la propiedad a su dueño???? Con que fundamentos??? Me parece que haces apología del delito, si la quinta fuese tuya, pensarías igual?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *