HACE MINUTOS: Choque en la intersección de rutas 188 y 33

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Carlos Mata dice:

    Si cruzaran la interseccion de las rutas a la velocidad que se debe cruzar 20 kms/h no habria peligro, si cruzamos a 100 como venimos puede ocurrir esto.

  2. alberto dice:

    otra de las promesas de del gobierno k,y del frotamanos cuando estaban juntos,ahora dice que el gobierno nacional nos miente que cara que tenes gilberto o no te acordas cuando vino de vido y a la municipalidad y vos enfrentastes a los del campo poniendo tus secuaces en la entrada de la municipalidad,mientras adentro anunciaban la obra de la rotonda el acceso a la escuela agraria la terminal y vos gilberto y todos tus chupamedias aplaudias y te reias o no tenes memoria o no la queres tener ahora como te prendes con masa decis que mienten,como mentistes vos todos estos años,la verdad pobre argentina con la clase de politicos como vos

  3. alter dice:

    ademas de los que dice carlos mata, en el 120 aniversario de villegas, quien era en intendente????no supo o no quiso planificar, organizar y gestionar su administracion, quien era? Alegre???? y por que no lo dicen, claro ya que estamos le echamos la culpa a otro total es mas facil…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *