Cuatro retos y una reacción (video)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. juan carlos dice:

    agrego una mas: chiesa cuando dijo que los camiones «lecheros» son lo que mas rompen los caminos, se olvida que tiempo atrás el saco varios camiones con ganado vacuno después de varios días de lluvias y rompieron todo el camino,

  2. chipi dice:

    LAMENTABLE!!!!!!!!!!!. NI PARA LEVANTAR LA MANO SIRVEN, POR FAVOR, NO LES DA VERGUENZA ESTAR AHI SENTADOS Y CDO HABLAN, ALGUNOS NO PRONUNCIAN SI LAS SSSSSSSSSSSSSSS.

  3. chipi dice:

    muy bueno el trabajo de Distrito.

  4. ANGEL ROSAS dice:

    LA DEMOCRACIA , ES AVASALLADA POR IGNORANTES SERVILES AL PODER DE TURNO , JAMAS , EN MIS 70 AÑOS DE EDAD, VI , SEMEJANTE EXPOSICION DE IGNORANCIA, SERVILISMO Y OBSECUENCIA. BIEN CONTENTO DEBE ESTAR EL «PATRON DE LA ESTANCIA» SUS EMPLEADOS , DEFIENDEN CON «GARRA» LOS TESOROS ACUMULADOS DE LA GRAN «COSECHA»

  5. leo dice:

    Aguante el agua salada y contaminada, el Kerosene en invierno y el olor a claocas !!! tres básicas e históricas falencias que te enferman y te mandan a un Hospital de Primera y auyenta a cualquier empresa que intente instalarse en la ciudad de las luces……

  6. Habitante de Villegas apartidario dice:

    No hay nada nuevo en esto, la administracion Alegre se dedicó durante todo este tiempo a hacer un trabajo de selección de personal muy minusioso y cuidado, usando a las instituciones intermedias en muchos casos (club atletico, cooperadora del hospital, etc.) para este y otros fines de propio beneficio. De todos los concejales del oficialismo nombrenme a alguno que se destaque por su honestidad, honradez, trabajo social, etc… son solamente personas obsecuentes a un gobierno, sin la preparacion necesaria para ocupar el puesto para el que fueron elejidos.
    Lamentablemente, es el pueblo, la provincia y el país en el que vivimos el problema.
    Es una cuestión cultural… no se va a arreglar en el corto ni mediano plazo… no lo vamos a ver… pero los que pensamos y actuamos diferente tenemos que ser tenazes en nuestro accionar diario para que al menos nuestros hijos o nietos puedan vivir en un pais mejor.

  7. Diógenes el Linyera dice:

    Haciendo un análisis objetivo y observando el curriculum. Desde el Intendente Pascual hasta el Presidente del Concejo, el presidente del bloque oficialista y la secretaria del Concejo «ninguno » tiene un Título Universitario. Caso contrario el del Frente Progresista UCR-FAP con con tres Profesionales Universitarios y el del FPV también con un Universitario.
    Yo creo que adrede el oficialismo se ha manejado con gente sin autarquía de pensamientos. y paupérrimo nivel Intelectual.. ( órdenes del Boss)..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *