«No hay lugar para tímidos y medias tintas cuando se gestiona para nuestra comunidad, en ese sentido va mi segundo mandato», dijo el presidente de la Sociedad Rural de General Villegas

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Luis dice:

    Hay gente que tiene cargo, privilegios, dinero y poder por haber tenido la suerte de haber herederado, porque si hubieran tenido que arrancar de abajo, se les habría puesto muy muy muy cuesta arriba.

  2. Rosana dice:

    Oligarcas!!!!

  3. Cambalache dice:

    Tu función sería lograr que se arreglen los caminos que son un desastre, pero elegiste el camino de dedicarte a la política, muy mal representada SR.

  4. Fernanda dice:

    Oligarcas es tu gobierno mi querida Rosana. Alberto y Cristina gobiernan solo para los ricos y nunca ayudan, menos a las instituciones como en este caso.

  5. Santiago M dice:

    Luis vaya a quejarse con sus padres, yo no lo traje al mundo

  6. natalia dice:

    Él como su sector, si vamos al caso, defiende sus privilegios, lo penoso son aquellos desclasados con tres macetas pedorras en sus patio y se creen terratenientes. Piensan y actúan como ellos aunque se estén pegando diariamente un tiro en los pies.

  7. Para Santiago M dice:

    No me refería precisamente a usted.

  8. Jujeño dice:

    Está muy bien lo que hacen. Los que critican son brutos y resentidos, incapaces de ayudar a la comunidad. Se creen que su miseria es culpa del que tiene algo. Y en realidad, su miseria es culpa de los gobernantes de turno. Sigan votando al gobierno actual, y serán indigentes y manipulados de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *