En Asamblea, los Autoconvocados por la Ruta 33, con presencia de precandidatos, renovaron la lucha por la realización de obra

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Fernanda dice:

    Claramente, una forreada de Horacio Pascual en la cual cayeron los autoconvocados !

  2. Turco Achis dice:

    Muy poca gente para ser escuchados! Lugar equivocado para juntarse! Plaza de los pueblos lugar correcto! Personas representativas y con buenos antecedentes que muestren una plaza llena! Sacarse el odio y entender que el Kirchnerismo es quien llevará adelante la obra y con quienes hay que dialogar y no putearlos todo el día!

  3. Quiroga H SG dice:

    Misterix TURCO , manejaron todo ustedes , el lugar no importa de reunion , se eligio ese porq las autoridades no quieren más lios y menos hostigamientos , y entende que fueron 136 entidades de todo el partido que estan detras , vos TURCO tambien usas esa ruta y como buen misterix te escondes y clavas el cuchillo.

  4. Fernando dice:

    La reconstrucción de la ruta 33 es urgente!! Excepto para los políticos que solo ven hacia delante las elecciones. En pocos dias sabremos como sigue , esperemos que pasen las PASO .

  5. desidia dice:

    que lastima se torne tan politico. Pascual que no se olvide que fue Intendente y por lo menos para su comunidad cero.

  6. Cacho dice:

    En las elecciones se verá quien tiene razón del lado de las autoridades de vialidad hay mucho respeto, del lado del reclamo se dicen cosas inapropiadas producto de la improvisacion,habrá que esperar.

  7. Coornelio dice:

    Es cierto que hubo un compromiso para la apertura de sobres.-Hasta donde informaron dicen que fueron errores administrativo y no dijeron que la obra no se iba a realizar, ademas dijeron que no iban a pasar mas de 60 días.-Hay necesidad de hacer todo lo que están haciendo, buscando lisa y llanamente un enfrentamiento en plana campaña electoral.-Esto huele muy mal.-Y la otra la gobernadora Vidal también lo prometió y nunca lo cumplió. porque no hicieron este movimiento en ese momento.-Todo muy raro no.-No entra en ningún raciocino normal dejar que pase el tiempo y esta obra no se haga, eso bajo ningún punto de vista, pero entiendo que este no es el momento.-No se olviden del camionetazo y la<s bocinas a todo vapor por la calles del pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *