$ 14.925.000 EL TOTAL DE LO RECAUDADO EN LA CAMPAÑA #UNIDOS EN UN MISMO PARTIDO

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Luis dice:

    Mientras la cooperadora del hospital le pide a la gente que colabore, y esta lo hace, el intendente incorpora personal con sueldazos. Qué triste la realidad de este país

  2. Gastón dice:

    Traten de no robarse nada …..xq dónde hay plata ….siempre hay hijos y entenados

  3. coincido con Luis dice:

    Luisito tiene razón! !Este gobierno municipal se parecen a los kirchneristas, nos hacen juntar tapitas para el Garrahan y luego el Ministerio de la Mujer a cago de la kirchnerista Elizabeth Gómez Alcorta gastó de $623.639,60 en 40 tachos de basura.

  4. Contribuyente dice:

    Con lo que aportamos de impuestos es irracional esto de la colecta,es totalmente político el tema.Con el chorro de guita que aportamos los contribuyentes de Villegas es insólito, cuando uno ve a este pibe de La Rural haciendo declaraciones políticas todo el día por los medios y cogobernando con este rejuntado de Zapallos no se puede creer.

  5. Pepe dice:

    Con esa plata pagan la carpa blanca del jefe de comercio y del jefe urbanos…dos acomodados que les gusta la foto…se entiende…..carpa para que ?…cuanto curro y amiguismo

  6. DG dice:

    no hay P… que les venga bien, si la gente colabora porque colabora si NO colabora porque no lo hace. dejense de romper las bol… y agradezcan la SOLIDARIDAD de todos los que desinteresadamente pusieron su granito de arena para que el Hospital tenga las cosas necesarias y asi funcionar con su capacidad al 100 x 100. alguna vez van a dejar de lado la grieta y tirar todos para el mismo lado PRONTO habrà Elecciones sino les gusta el EJECUTIVO MUNICIPAL que està ahora tienen la posibilidad mediante el VOTO POPULAR de elegir un nuevo Jefe Comunal y terminado el problema. AHORA es el momento de tirar para un mismo lado y de esa forma sobrellevar esta terrible PANDEMIA que afecta a todos por igual.

  7. Sentido comun dice:

    Esto está muy bien pero como y en qué invierte el municipio el dinero de los impuestos? Por favor usar el sentido común

  8. Contribuyente dice:

    DG empezá la colecta para tapar los pozos de la ruta está lleno de nabos como vos qué no tienen idea del caudal de impuestos que se pagan y a nadie se le ocurre reclamar que vuelvan en obras, sigan con las colectas.

  9. marisol dice:

    DG SEGURAMENTE PERTENECES A ESTA CAMPAÑA Y SEGURAMENTE SOS EL PRIMER INTERESADO EN SALVAR AL INÚTIL DE CAMPANA.. . PORQ SOS DEL MISMO COLOR POLÍTICO.. . MIENTRAS ÉL Y SUS FUNCIONARIOS SE LLEVAN TODA LA TORTA! QUE MANGA DE ANALFABETOS.
    ACÁ QUIEN TIENE QUE RESPONDER A LAS NECESIDADES DEL PUEBLO ES EL MUNICIPIO….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *