Un auto embistió a tres jóvenes en el Acceso Arq. Carrozzi

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. angel dice:

    el mayor que iba con los menores , no le da la cabeza para decirle a los mas chicos que caminen en su estado de ebrios,borrachos, frescos como quiera llamarlos, por la hermosa vereda central ancha y divina q tiene el accceso y no jodan los autos .hay q ser retontos para exponer sus vidas y joder la de los demas caminando por la calle.

  2. vivi paez dice:

    no venían todos juntos, y al conductor la policía venia detrás haciéndole señas, y es muy fácil opinar sin saber también hay que tener cabeza y todos los sentidos bien puestos para ver que del boliche a esa hora sale mucha gente.

  3. VILLEGAS dice:

    borrachoss que salen del bolichen caminando queriendose adueñarse de la calle,por que causa no van por arriba de la vereda del medio??? aaaahhh ciertos estan borrachos y no les da para pensar en ese momento…

  4. Roman dice:

    Si todo muy lindo, q la policia venia atras haciendo señas…que podrian haber venido por la vereda y no por la calle…pero que yo sepa menores de 18 no pueden entrar a un boliche…o cambiaron las reglas de juego? cuando conviene si y cuando no ….noooo, una cosa no justifica la otra, pero los controladores o quien tenga q controlar a los boliches, donde estaban? calentitos en sus camas o bailando junto a ellos?

  5. alberto dice:

    por suerte el trio de tontuelos q venian molestando ,digo caminando, no lo hacian por las vias si no el motorman era el culpable. los autos por la calle y los retontos perdon,los chicos q salen de bailar por la VEREDAA DE ESA MANERA evitamos accidentes . juntitos o separados marchen por la vereda .autos por acceso .no creo q lo entiendan pero bue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *