SIN VUELTAS: CONTUNDENTES DECLARACIONES DEL DR. RAÚL SALA (AUDIO)

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Marcelo dice:

    La irresponsabilidad no la tienen los ciudadanos como nos quieren hacer creer…fueron ustedes que le dieron permiso a la cervecería e incluso cortaron la calle con patrulla urbana incluido…de ahí arrancó todo. Háganse cargo

  2. Cristina 678 dice:

    Primero: los casos aparecieron mucho antes de que pudieran propagarse el fin de semana de Semana Santa.
    Segundo: por las cervecerías abiertas en Villegas no se puede haber contagiado todo el país
    Tercero: Alberto no creo que ponga AMBA en fase 1 y la gendarmería, policía y militares en la calle por las cervecerías de Villegas.
    En un poco más de 1 año no aprendiste que esto es una PANDEMIA atraviesa FRONTERAS, y el cuidado es de cada uno, si esto dura 2, 3 o 4 años vas a seguir con todo cerrado?
    Será que cobras un sueldo fijo? Tené cuidado!!! Esa plata también se termina

  3. Quiroga H SG dice:

    Muy bueno Marcelo no te asustes , pone nombre y apellido.
    Hoy murió el Kerosen tristeza total en el barrio y los que lo conocemos.
    No tiene nada de culpa , pero llego el corona a los estratos que nunca le dieron pelota , siempre pan y circo.
    Por lo general el que estudio , viajo , habla otros idiomas , galardonado , premiado …..pero le falta calle y como decía Moncho Quiroga mi papa , tenes que estudiar y tener calle y vista !!!!! , tratar de anticipar que no se te venga la casa encima .
    Y bueno ahora Poncio Pilatos .
    Ni empedo arreglense como puedan ni empedo , ayudare en todo aunque sea tarde.
    Pobre Kerosen sos el emblema de los que no tienen vos , que en paz descanse .
    Hago todo lo posible para que no suceda este tipo de cosas .

  4. Vecino dice:

    Marcelo y no fueron los ciudadanos los que fueron a esa cervecería? No fueron los mismos que hacen fiestas clandestinas y los padres como adultos responsables sabían de eso y no se lo negaron a sus hijos, asique la irresponsabilidad es de todos, no vengan acá a hacerse las víctimas, xq los de salud están haciendo lo posible para poder dar a basto con todo este caos

  5. Cepa Villeguense dice:

    Tiene razón Marcelo, tanto abogado en Villegas no hay uno que tenga pelotas para ir contra el responsable de haber autorizado semejante locura!!!Acá hay responsables, pues a pagar.Ya con el agua hubo gente que se murió de tristeza.

  6. Sergio dice:

    Nos encerraron un año para ganar tiempo, y no trajeron las vacunas, ahora es tarde, hay que cerrar por que nos gobiernan incapaces.

  7. Jonatan dice:

    ¿Nunca darse vuelta y echarle al culpa al gobernador que para lo único que uso la pandemia es para robar?. Un año para prepararse y ni siquiera duplicaron la cantidad de recursos.
    Sala desparrama criticas a la sociedad y al intendente pero nunca hace hincapié que los responsables de su trabajo como de los medios para que los realice son competencia pura y exclusiva del ministerio de salud de la provincia que nunca testeo como se debe por la comodidad de que la gente se comió la falacia del enclaustramiento, si este doctor después de un año sigue subiéndose al tren de que se curan cosas encerrando sanos que rompa el titulo de medico por que le queda grande.
    Hay un millón de partidas que se podrían tocar del presupuesto(secretaria de cultura y deportes, presupuesto para museos, comisión de fiestas y obras publicas)para dotar de test preventivos para detectar asintomáticos, mas camas de terapia, respiradores,etc.
    El fracaso sanitario se mantiene por gente que culpa a quienes recurren a los medios para tratar la pandemia en vez de a quienes tienen la obligación de proveerlos por su carácter de funcionarios públicos, parece que el doctor tiene intereses políticos al no señalar a estos últimos.

  8. Los fernandez dice:

    Cuando Marcelo se entere q de donde se disparo todo fue del bar de los parientes de Sol, ademas de q hicieron fiesta a puerta cerrada..se cae de c… !! Jajaja Marce al aire no te contagias tontito

  9. Estefi dice:

    Q… no hables así….vos hiciste vacunar a tu nieto…..ojo todo vuelve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *