Espaldarazo de Massa a Horacio Pascual y Horacio Betanzo en el armado que el Frente Renovador pretende en General Villegas

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Pablo dice:

    Y estos pankekes siguen en la politica. Que mugre

  2. Rosa dice:

    Masa, el rey de los panqueques mercenario vendido, le dio el apoyo a Pascual, que no supo ni sabe hablar para defender su gestión y el estado de las cuentas que le entregó a Campana. Recuerdo que bajó Alegre, que se había ido dos años antes, a explicar lo entregado. Un panqueque, respalda a un felpudo inservible e inútil.

  3. Vasco dice:

    Sabes que pasa Pablito, cuando el presupuesto es todo para sueldos como sería el caso de los actuales, cualquiera se para enfrente y te gana!!

  4. Quiroga H SG dice:

    me acuerdo cuando el ex intendente , que cobra y los que vieron lo que cobra les da vergüenza, dijo que ahora si Villegas va a tener bien la red de Cloacas y la planta depuradora nueva …es chanta total , nada de nada , primero es sueldo el campo y sus vacas sin hacer nada . Y los medios le dan charla » un farabute» decia la abuela de el .

  5. Popof dice:

    Todo el mundo se asombra de este disparate.-Pascual pierde a intendente con Campana, en Bunge según comentarios no lo quieren mucho ,Betanzo en los tiempos que gobierno el Radicalismo era radical, después llego al Peronismo de la mano de Alegre y parte de su entorno, hoy dice que es peronista.-Quien les puede creer a estos tipos cuando quieran desarrolar un programa de gobierno.-Podrán llegar armar una lista

  6. EL antichoripanero dice:

    Vamos los Horacio!! en los confío!! prometieron que van a meter preso los de la campora como dijo Massita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *