Mensaje del intendente Campana luego de la escalada de casos de Covid

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Juan M dice:

    Que tipo in….util….. Cero controles, cero nada, y lo votaron 2 veces. Nos merecemos el Covid todos

  2. Covid dice:

    Ahora empiezan con los borde de tierra !! A los de las fiestas un enema de 1 litro de alcohol y arreglarse con eso !!

  3. Lorena dice:

    Sr intendente nosotros lo votamos para que decida sobre buenas cuestiones, es hora de poner un freno para que no siga en aumento esto. Cuide a su población si realmente le interesa, sino que explote todo cuando no haya más respiradores.

  4. Claudio Pringles dice:

    «No somos responsables en cuanto al comportamiento, a las reuniones sociales y familiares», muchos somos responsables, el tema es que si desde Cultura promueven eventos en lugar de suspenderlos ante la escalada de casos, poco podemos hacer. Que no nos echen la culpa de todo.

  5. CIUDADANO dice:

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON CLAUDIO NOS CUIDAMOS EL SR INTENDENTE DICE DE REALIZAR REUNIONES DE NO MAS DE 10 PERSONAS, Y POR OTRO LADO AUTORIZA A CULTURA A CONTRATAR (Y PAGA) CANTORES PARA LAS CERVECERIAS RESTAURAN ETC Y DESPUES NO PUEDE DECIR QUE LA GENTE NO SE AMONTONE EL PONE LA TRAMPERA CON EL JILGUERO PARA QUE LOS PAJAROS (GENTE ENTREN)

  6. Tambero dice:

    Manejan todo igual que hace 5 años cuando inundaron medio partido de General Villegas.Hace 5 años que van atrás de los problemas, los sueldos eso si como si fueran científicos!!

  7. Vecino Villegas dice:

    Juan M, que comentario tan desubicado y egoista el tuyo, yo me cuide, respete todo, estuve encerrado y por culpa de la muni y cultura que permiten y avalan show, no imponen multas ni restricciones en las cervecerias, ferias de artesanos, etc, estamos como estamos, jovenes y no tan jovenes somos muy irresponsalbes, pero por culpa de un grupo de 5000 personas «cabeza de termo», mas la falta de controles y sanciones de parte de las autoridades, no podemos pagar el «pato» todos. No es el Conurbano bonaerense esto, si te das una vuelta por zonas alejadas del pueblo, zona de quintas, caminos rurales, vas a ver la cantidad de Clandestinas que hay. La policia mira para el costado o no quiere gastar los recursos (que los pagamos entre todos). Pongan combustible a los patrulleros y mas personal y esto se corta. Salga la policia a las doce de la noche o dos de la mañana y donde no se respete distanciamiento, se infringa horario, etc «multas abultadas» y clausuras a los dueños de las cervecerias, pub y cuanto lugar de joda que haya y esto se para. Estamos complicados tambien pq queremos, es ahora o esto se va mal de las manos!!!

  8. Vecino Villegas dice:

    tal cual, Cultura y la municipalidad (con Intendente «médico»), deberia suspender todos los eventos, ni al aire libre ni nada por ahora.

  9. marisol dice:

    Es una vergüenza! Este hombre no tiene sentido común.. no se dan cuenta el daño que están haciendo a nuestra población! Ustedes son los principales responsables! Cuanta inoperancia! Y legales donde Esta?? ? Chicos sabemos lo que cobran… al menos por un poco de vergüenza deberían ponerse a trabajar!
    Y además, un chiste.. el Sr intendente anoche estaba comiendo en la Francisca.. eran 5 mesas… había más de 15 personas… lamentable

  10. Sentido comun dice:

    Está muy bien nos tenemos que cuidar pero mientras tanto se podría haber invertido más en salud y estar prevenidos hace un año que se sabía esto !!

  11. Luis dice:

    A este intendente, que después de tener Covid volvió más tibio que antes, no le va a temblar el pulso a la hora de pasar por el cajero a fin de mes.

  12. Fernanda dice:

    El aislamiento no es la solución, cuidense y dejen trabajar al resto, denuncien si ven algo q no cumple con los protocolos. Y sigan reclamando las vacunas para que no se las roben porque las necesitamos todos !

  13. dg dice:

    Cuanto gataflorismo , Las Autoridades llámese Presidente, Gobernador, Intendente o Delegado Municipal. NO pueden andar atras de cada Ciudadano diciendo lo que deben hacer. CADA UNO es responsable de sus actos, si se organizan eventos culturales con que NO VAYAN es mas que suficiente NO importa si son para las cervecerias, si lo organiza Cultura o la Iglesia Menonita, es hora de que cada uno ponga su granito de arena CUIDANDOSE con el barbijo, distanciamiento social, lavarse asiduamente las manos, no compartir el mate, visitar solamente su burbuja familiar y si es posible no andar en la calle paseando porque hace calor o porque llueve. esta PANDEMIA vino para quedarse por un tiempo largo y la prevencion no depende solamente de las autoridades sino de cada uno de nosotros. ahora cuando desde NACION o PROVINCIA bajen la orden de volver a FASE 3 o Fase 2 vamos a ver como lo toman porque NO se olviden que las Autoridades locales NO pueden tomar medidas sin autorizacion de las Provinciales .

  14. Covid dice:

    Dg no entendiste quien autorizo los eventos villeguenses de los últimos días? No fue nación y provincia precisamente!!Estos nunca son responsables!!

  15. gaston dice:

    Lo ultimo! El peluquero que fue a tocar en la cervecería.. . Tenía síntomas!! ! Eso es imperdonable Villegas!!! Imperdonable!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *