La Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Gral. Villegas se suma a la campaña «Plantamos Memoria»

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Uff, otra vez los resentidos sociales

  2. Germán dice:

    Memoria para que los jovenes idealistas no vuelvan más !

  3. María Amalia dice:

    Ustedes saben que utilizan a las escuelas para hacer política. Los obligan a plantar los árboles y sacar fotos para su campaña. Me acaban de llegar una nota para usar la imagen de mi hijo que hdp

  4. Verdad dice:

    Cuando se plantaran árboles por los muertos por los atentados y bombas de los jóvenes idealistas????? Por ej Paula Lambruschini que murió en su cama a los 15 años gracias a la bomba puesta por la madre de Wado de Pedro ( quien se hizo amiga para cometer el asesinato) debajo de la cama matrimonial de sus padres?? O esos muertos no importan Montoya????

  5. Cato dice:

    Utilizan las escuelas y a los chicos para hacer política. Una vergüenza la inspectora militando dentro de las escuelas. La Cámpora se va a adueñar de lo poco bueno que nos estaba quedando.

  6. Ruben dice:

    mañana debe ser un dia para reflexionar sobre esos años que tanto mal nos hicieron a los argentinos!
    Solo una cosa tuvieron en comun los militares y los montoneros (jóvenes idealistas)… ASESINAR personas
    NI OLVIDO NI PERDON PARA LOS MILITARES Y LOS JOVENES IDEALISTAS

  7. Marce dice:

    por favor cuenten la verdadera historia, los montoneros son tan asesinos como los militares, cuantas personas inocentes asesinaron!!. ESA ES LA MEDIA HISTORIA ,FALTA LA OTRA MITAD …

  8. José dice:

    en las redes esta circulando un articulo muy interesante que demuestra que el grupo Montoneros y el ERP asesinaron mas personas que ETA, ojo, esto no justifica para nada los asesinatos que hicieron las fuerzas armadas argentinas
    Estaría bueno que «Plantemos memoria» recordando TODA la historia

  9. Pedro dice:

    esta muy buen la idea de plantar 30.000 arboles, es muy justo recordar a esas víctimas de la dictadura, pero también deberían plantar muchos otros arboles para recordar a los niños, conscriptos e inocentes que los «idealistas» asesinaron poniendo bombas….
    MEMORIA , VERDAD Y JUSTICIA, (para ambos bandos)

  10. Carmen dice:

    José Ignacio Rucci, fiel colaborador de Perón, que es el que le sostenía el paraguas cuando se bajó del avión en el regreso de su exilio, fue asesinado por ERP o montoneros, en plena democracia y de 23 balazos. Eso es el idealismo de éstos jóvenes. Planten arboles así después se pueden cortar para hacer leña en invierno.

  11. Fernanda dice:

    Antes plantaban bombas, ahora plantan arboles. Van mejorando

  12. Atilio dice:

    Qué hacía en esa época usted Sr Montoya? Era un pobre estudiante o era de armas tomar como C… L…? Esa casa de Villegas en La Plata era un aguantadero.

  13. Cefe dice:

    A C…L… la mantiene con vida el odio. Verdaderamente esta gente no trae nada bueno, ni hace nada bien

  14. dg dice:

    Informacion FALSA, la CONADEP ( Comisión Nacional de Desaparecidos ) en su informe NUNCA MAS contabilizo OFICIALMENTE 7.945 personas desaparecidas durante el Proceso de Reorganizacion Nacional . Memoria , Verdad y Justicia para AMBOS bandos, los civiles muertos o desaparecidos a manos de los Militares y tambien los CIVILES y Militares muertos en manos de la GUERRILLA . la historia siempre debe contarse TODA porque sino estariamos dando entidad a una sola versión y queda escondido lo otro. el dia que los Subversivos muchos de ellos en cargos públicos u opinando como grandes pensadores tengan la valentia de hacer una autocritica empezaremos a reconciliarnos entre los Argentinos mientras tanto seguiremos con una vision limitada de los hechos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *