Campana recorrió la posta de vacunación

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. SRC dice:

    Agradezcan a Sol Fernandez que organizó las inscripciones de las personas para vacunarse y no a Campana que uso la ambulancia de todes para el provecho personal!

  2. Luis dice:

    La gente de Sol habla de que (ellos) «se quedaron con la ANSES». La verdad es que las gestiones que hagan pueden ser buenas, pero siempre la intención de los k son perversas. Clientelismo y amiguismo, acomodar conocidos en puestos por doquier. Igual que el intendente, solo que Campi no gestiona nada. Por otra parte, le aviso al intendente que el cajero queda para otro lado, para que no pierda el tiempo.

  3. Fernanda dice:

    Te llamaron militante de la muerte por pedir que te dejen trabajar para no fundirte mientras se robaban la vacuna de tu viejo. Kirchnerismo. Cinicos. Atorrantes

  4. DG dice:

    Cuando dicen agradezcan a Sol Fernández…. A ver a ver la Sra o Srta al igual que el Intendente Municipal SON FUNCIONARIOS PÚBLICOS y no hay que agradecerles nada ya que están en un cargo de un ENTE del Estado, no trabajan en el Supermercado o en una ferretería. Dejemos de ser aduladores con la gente que tiene responsabilidad Institucional después se podrá discutir que la agrupación política oficialista Nacional utiliza los recursos del Estado para hacer campaña a su favor o cómo el Municipio está gobernado por otro color político no haya colaboración entre ambos es otro cantar. Basta de agradecimientos inútiles , se aplaude que se hagan las cosas con TRANSPARENCIA lo demás es para la tribuna.

  5. martin dice:

    Esto de transparencia no tiene nada! La campor sabes el redito económico que saca de Esto! Ninguno de los personajes que esta ahí lo hace gratis! Los organizadores de esa posta de vacunación ganan muy buena. Playa!
    Alguien me explica que hace justo Ahi? Esta para todas las fotos… pero no hace nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *