En la primera entrevista luego de su internación, Campana aseguró que no seguirá siendo intendente

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Luis dice:

    Tanto ir y venir del cajero para cobrar el sueldazo durante el año lo ha cansado. Merecidas vacaciones, pensé que las había iniciado en diciembre de 2015.

  2. Pablo dice:

    Luis deja de militar a Solcito que militaste asado y estas a polenta !!

  3. Marce dice:

    me parese bien, SOL FERNANDEZ será la futura intendentA,,
    ahora los pobre vamos a tener lo que meresemos, vasta de oligarquía,, nesesitamos una intendenta que piense en los mas umildes

  4. Viva Peron dice:

    Un cargo en la provincia?? Guau!!!

  5. braian dice:

    Que se postule cualquiera con 2 dedos de frente y que piense en la gente.
    Sol Fernandez es igual a vagancia….como este gobierno nacional.

  6. para Pablo dice:

    Pablo, con Campana se perdieron todas las cosas que nos daba Alegre, ahora Sol nos las va a recomponer, porque Sol piensa en el pueblo como Gilberto,,,, y no como macri que nos mató te hambre

  7. Jujeño dice:

    La oligarKKia ya está. Mirá los sindicalistas, los kirchneristas, los peronistas, todos millonarios. Cuando te dicen que te van a ayudar significa que no te falte el plato de polenta o arroz con gorgojos, y no vas a salir de ahí. Jamás vas a progresar con los peronistas o kirchneristas, y de esa forma comprarte lo que vos querés con tu plata producto de tu trabajo. Ellos se van a encargar de sacarle plata a los ricos usándote a vos que sos pobre como excusa, y se la van a quedar ellos. Cuando dicen que van a terminar con la pobreza, se refieren a la de ellos. Y agradezcan comer polenta. En Venezuela se comen hasta el pasto, y hacia allí Solcito y su espacio político nos quiere llevar. Nunca la escuché hablar de Venezuela, tampoco de Formosa, tampoco de Chaco, y tampoco de La Matanza, tampoco de Santiago del Estero. Excepto Venezuela, en los demás distritos de Argentina los gobierna el peronismo y el kirchnerismo, diciendo chau a la oligarquía. El resultado es que los oligarKKKas ahora son ellos y los demás son todos pobres. Socialismo le dicen a eso, todos iguales, pero todos iguales de pobres. Y ya les digo, en Venezuela se comían hasta los animales de los zoológicos y ahora raíces de alfalfa.

  8. Luis dice:

    Da por hecho que ese es el camino, yo a Solcito y su gente no la voto ni en pedo. Pero tampoco a los inútiles del Pro. Unos son tan detestables como otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *