NUESTRA ZONA EN ALERTA: Fernández amenazó al campo con subir las retenciones

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Galvez Narigoye dice:

    Habría que probar!!

  2. Los fernandez dice:

    USD 500 vale la soja en Chicago

    USD 322 ($29.120) vale en Rosario por las retenciones del 33%

    USD 195 ($29.120/149,3) le queda al productor por el cepo

    Resumen: el productor recibe 39 dólares de cada 100 que genera… y no hablamos de costos ni de todos los demás impuestos https://t.co/zfySI3lH6D

  3. Claudia dice:

    Sobre los dichos del presidente y la posible vuelta de retenciones o cupos de exportación.
    1- Los productores no exportan
    2- Los productores no son formadores de precios
    3- La inflación no es responsabilidad de la especulación.

    Es el resultado de una mala política económica.

  4. Arturo dice:

    SOL FERNÁNDEZ
    CARLOS PARDO
    LA LIPRANDI
    JOSÉ LUIS MENDEZ
    CESAR JULIAN
    HORACIO PASCUAL
    LAURA CARELLI
    Es decir, los concejales del frente de todos y del frente renovador del panqueque massa. Qué opinan al respecto? Quiero escucharlos a ellos qué opinan sobre este asalto del gobierno nacional a los que mueven el engranaje de las economías de los pueblos del interior. No era que si Sol era intendenta iba a tener un diálogo más fluido con el gobierno provincial y nacional? Sería bueno que les diga que el problema mo es el campo, sino que el problema es la inflación generada por la sobreemision que hay.
    La verdad de la milanesa es que precisan plata para las elecciones. Ni por casualidad les interesa la mesa de los argentinos. Les importa un carajo la pobreza.
    Ya estamos al límite, cansados de que nos agarren de giles poniéndonos cada vez más impuestos para mantener sueldos altísimos de los políticos y a mucha gente que elije no trabajar. Estoy harto. Y éstos ganzos de acá que no nos defienden.
    Qué opinan los kirchneristas de acá? Son representantes de los villeguenses o son delegados del kirchnerismo en Villegas? Gilberto que opine también, porque nos quizo vender a massa en su momento. Hace 20 años que estan jodiendo con el verso de la mesa de los argentinos, hace 20 años que estamos pagando impuestos altísimos y la pobreza sigue creciendo, mientras que los patrimonios de ellos sigue creciendo.
    Y los pobres por favor ABRAN LOS OJOS y dejen de dejarse usar. LOS USAN!!!
    Que los mencionados opinen antes de las elecciones, así sabemos a quienes votar y a quienes no.

  5. Beto dice:

    Y los transportistas camioneros dicen que no les alcanza la plata. Se olvidan que el gobierno les aumentó varias veces el gas oil y los impuestos al gas oil? El que les metió la mano en el bolsillo es el gobierno nacional y uds no le reclaman al gobierno nacional, sino que accionan contra el campo, que es el que les da el laburo. Abran los ojos ustedes transportistas también. Estaría bueno que le empiecen a exigir a los kirchneristas de acá que los defiendan. Ante el aumento de los combustibles Sol Fernández, Pardo, Liprandi ( y el hijo), Mendez, Julian, Zalloco, Carrelli y Pascual se hicieron bien los distraídos. Los transportistas de Villegas con sus impuestos pagan el sueldo de estos concejales, es decir, son empleados nuestros y no los defienden. No los ví a Zalloco y Julian en las estaciones de servicio controlando los precios, como lo hacían en los supermercados. Y la suba de los combustibles produce un incremento general en los precios de toda la economía. Manga de chantas. Les queda grande el lugar que ocupan y ni hablar del sueldazo que cobran y no se lo bajaron por la pandemia. Uno más chanta que el otro.
    Como dijo Arturo, que hablen antes de la campaña y de las elecciones.

  6. Daniela K dice:

    Arturo, Cuando Sol sea intendenta se les acaba todo.. … vamos SOL, ya falta poco para darle al pueblo lo que es del pueblo…. necesitamos más subsidios SOL, en vos confiamos!!

  7. Daniela K dice:

    Entonces anda a sembrar a Chicago!! vamos Solcita, todos esperamos que seas intendentA

  8. Arturo dice:

    Daniela K. No te dejes engañar, no te dejes condicionar, el subsidio de alguna forma lo terminas pagando vos vía inflación. Te dan por un lado y te lo sacan por otro. Fijate que los subsidios crecen y la cantidad de pobres también. Donde más cosas son gratis, más pobre la gente es. Fijate Cuba. Fijate Venezuela. Fijate Formosa, fijate Chaco. Fijate La Matanza.
    A propósito, qué opina Sol y todos los K de Gildo Insfran? Qué opinará Labarta Liprandi? Qué opina Gilberto?

  9. Braian dice:

    50 % de retención a la soja así se termina, la contaminación.

  10. Rosana dice:

    Y los garbanzos con lentejas que Hebe de Bonafini quiere hacernos comer? Con qué los producen? Se usan los mismos fitosanitarios que con la soja.
    Antes comía yo comía asado, ahora garbanzos. Dentro de poco vamos a comer pasto, como en Venezuela, o ratas como comen los chinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *