Transportistas cerealeros piden a ACA negociar una nueva tarifa

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Luis dice:

    Recuerdo haber visto varios camiones en la marcha organizada por la SRA. Espero que ahora el campo les dé su apoyo, porque «el campo somos todos».

  2. Vasco dice:

    Olvídate Luis + de 1000 has veranean en Punta del Este , El Sur o Centroamérica, la explicación va ser que si hubieran estado les armaban una caravana.

  3. Luis dice:

    Muchos camioneros se creyeron el verso de los grandes propietarios de tierra de «Todos somos Vicentín» y salieron atrás de las hilux con el camión, protestando por el atropello de la propiedad privada y coso. Lo cierto es que esos que organizaron la marcha son los que imponen las tarifas (no vi camiones del productor millonario del transporte sobre Ruta 188) y que pasada la cosecha pisotean al transportista, tratan de pagar lo menos posible. Ellos están de vacaciones y los camioneros pidiendo suba de tarifa para poder mantenerse.

  4. CAMIONERO dice:

    LO QUE NO TIENEN QUE IR A LOS CAMPOS CUANDO ESTA LA COSECHA YA QUE USAN A LOS CAMIONES PARA DESPUES CARGARLOS POR TREN ACA TODOS LAS NOCHES SALE UN OPERATIVO DE VAGONES AL PUERTO LES TOMA EL PELO A LOS CAMIONEROS HAY QUE PEDIRLE EL DOBLE DE TARIFA CORTA Y SI LOS DEJA DOS O TRES DIAS PARA DESCARGAR QUE PAGUE LAS ESTADIAS TENEMOS QUE PONERNOS DURA Y NADIE AFLOJAR NI A LOS ACOPIOS NI A LOS DADORES DE CARGA

  5. Pablo dice:

    Luis y Vasco, no se quien es SRA pero por lo minimo para tener un poco de identidad uds tendrian que tener el apoyo del sindicato de camioneros, no les parece ? De esta manera mañana corto la entrada al super pq no me gusta el precio que tiene !

  6. para Pablo dice:

    El sindicato representa a choferes. Esto es reclamo de propietarios de camiones. El Centro de Transportistas, que son quienes deberían hacer la representación, es un transporte privado. Defiende los negocios de la comisión.

  7. CAMIONERO dice:

    PABLO NO VAS ACONTAR CON EL SINDICATO NI ASOCIACIONES DE CAMIONEROS POR QUE SE LES CORTA EL NEGOCIO A LOS DADORES DE CARGA Y LA SOC RURAL SI TE PUEDE PISAR LA CABEZA LO REALIZA RECUERDEN DE LA FAMOSA 185 DESPUES SE BORRARON Y MUCHOS CAMIONEROS CUANDO CONVOCA LA RURAL UNA MARCHA VAN TODOS JUNTOS

  8. Los fernandez dice:

    Muchachos, no los apoyan la gente del sindicato de camioneros y del centro de transportistas ????

    Si Moyano está con el gobierno de turno y no les da bolilla, a llorar al campito y viva peron.

  9. German Larraus dice:

    Aportan a Moyano y ahora no está con ustedes !!
    En octubre ya saben a quien NO tienen que votar

  10. braian dice:

    Se ve que los camiones de moyano no tienen problema de tarifa xq estan tranquilo con los Fernandez….que tienen que ver los dueños del campo, si hay una tarifa hay que respetarla y que ningun camionero o cooperativa se baje los pantalones.

  11. Luisito dice:

    El camión es negocio. Miren los de catac y aprendan.

  12. Claudia dice:

    Bien dicho braian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *