Luego que desmintieran a Juan Chacón, integrantes del Vecinalismo villeguense participan de la presentación en Mar del Plata (AUDIO)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Luis dice:

    Son tres gatos locos que deben juntar cinco votos en total y se dividen… Arrancaron bien, van a estar disputando la intendencia en 2023 con tantas posibilidades como las de Olaizola, con toda la furia.

  2. Acomodense dice:

    Este señor es el que tiene los empleados en negro?

  3. Juan dice:

    YA NO LO QUEREMOS COMO PARTE! una frase que hace mucho ruido, denota una intención de exclusividad y preselección, viniendo de una dirigente emergente que dice que el espacio político es horizontal. Expresiones raras y contradictorias.

  4. Sergio dice:

    Me imagino a los vecinalistas incorporando adherentes, sabiendo que la gente de los pueblos esta llena de prejuicios… Che a este no porque es un morocho de aquellos y a aquella tampoco porque tiene una vida muy alocada jajaja

  5. Luis dice:

    Jajajajaja. Qué comentario genial!

  6. Vasco dice:

    Genial Sergio!!! Seguramente vivís en la capital más cosmopolita del mundo donde sus habitantes tienen una apertura de criterios digna de seres humanos libres de las miserias de pueblerinos básicos e ignorantes….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *