Juan Chacón se suma al vecinalismo y podría convertirse en el referente en Gral. Villegas

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Luis dice:

    No conozco a este señor, seguramente sea una persona excelente. Pero me da la impresión de que todos estos interesados en meterse en política que están apareciendo o una enorme mayoría, no son muy distintos de los que están desde hace varios años; todos posan para la foto, reparten cosas que les mandan los de arriba y el fin es salvarse con la política o por lo menos lograr un sueldazo que les permita hacer la plancha. Si no, vean la Municipalidad, la mayoría funcionarios y ediles fracasados en la vida privada que se metieron ahí para salvarse, cambiar el auto, irse de vacaciones. Argentina está mal por los políticos, pero principalmente por nosotros que permitimos que nos gobiernen semejantes cínicos. Y seguimos sin hacer nada.

  2. braian dice:

    Tal cual…pero cuando hay que votar que hace la gente? nada…es un pais de mediocres

  3. TN dice:

    El anterior era un rayo y los de ahora son buenudos, debemos encontrar un termino medio. A nivel local me refiero!!!

  4. Ariel dice:

    Bien TN, el del termino medio sos vos y estas ocupado ! Que mala suerte

  5. c5n dice:

    Muy buena iniciativa.

  6. Luis dice:

    ¿Ud. cree que los de ahora son buenudos? No, señor. Son lobos con piel de cordero. Ponen cara de buenudos, nada más. Son peores que el frotamanos, tienen vicios iguales de malos pero hacen la plancha.

  7. Cronica TV dice:

    Son buenudos Denisovanos primos de los Neandertal tiran papas al suelo, hacen marchas con el Dany, en fin desde Cronica no los vemos tan maleficos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *