Realizaron caravana para «reivindicar y mimar» a los Egresados 2020 del IMI

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Son una manga de vagos, este año no estudiaron nada… Caravana de zánganos!

  2. Lorna dice:

    Que bien realizando la caravana sin respetar los protocolos de distanciamiento en cada camioneta, a las imágenes nos abocamos como prueba. Que podemos esperar de esta gente irresponsable. Espero que se tomen medidas, a no cierto es el colegio top de la City, mmm que ni la mitad paga la cuota. Espero que las frutillas no caigan en el hospital

  3. Gastón dice:

    Unos p… importante……plena pandemia a los abrazos sin BARBIJO ni protocolo….a ver q hace el intendente con esto….

  4. Gastón dice:

    Cómo se relaja la gente en Villegas fiestas x todos lados con muchas gente …..un desastre

  5. Luis dice:

    Además de que llevar gente en la caja de una camioneta está prohibido, las autoridades no sancionan porque es el recurso que siempre usaron para arrear gente y en sus actos de campaña. Por lo vistoz hay infracciones que sí y hay infracciones que no.

  6. Gastón dice:

    Que quede claro respeto mucho al intendente campana ,pero esto q paso es un desastre y hay q poner un freno para lo q se viene…..chicos atrás de camionetas con el peligro q esto implica….

  7. A llorar al campito dice:

    A estar atentos que en estos días se viene la del colegio más popular El Nacional, eso si sin compromiso de las autoridades educativas. Organizada por los padres de los más de 100 egresados… fíjate la irresponsabilidad. Colapsara?

  8. jorge dice:

    Que manga de resentidos!! Tenían autorización, asi que vayan y denuncien a los funcionarios. Ah no, se c… todos…

  9. DG dice:

    Tenemos el claro ejemplo del Presidente de la Nación organizando el velatorio del Astro futbolístico Argentino y con esa foto desnudamos una realidad . Después de casi 8 meses de restricciones para circular en el País y ver los Miles de fanáticos intentando ingresar al velatorio sin barbijos, distancia social ni las medidas sanitarias correspondientes es cómo que ya nos da lo mismo porque quienes deben dar el ejemplo hicieron todo lo contrario.

  10. CIUDADANO dice:

    DG — ES EL COMENTARIO MAS COHERENTE QUE LEO DE TODOS LOS QUE ESCRIBIERON
    APARTE NADIE RECONOCE QUE CLASE NO HUBO POR CULPA DE LOS SINDICALISTAS ENTRE ELLOS BARADEL – EL MINISTRO TROTTA Y EL SR PRESIDENTE FERNANDEZ ESTAN GOBERNANDO CON EL MIEDO DE LA GENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *