COVID-19: cerraron el Correo de Gral. Villegas hasta el lunes por precaución

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. juan dice:

    que disparate !!! las oficinas de correo no pueden estar cerradas
    despues de los centros de salud es el servicio mas importante y ni hablar del peso institucional que tiene el correo argentino y el de cualquier pais del mundo.
    estamos fritos!!!

  2. Rosana dice:

    Los carteros estuvieron repartiendo coronavirus en lugar de cartas

  3. Quiroga H SG dice:

    Son personas igual que ustedes, Juan y la Rosana

  4. Peronia dice:

    Juan no te olvides que no les importa a ellos, todos peronistas, desde el jefe hasta el que reparte en bicicleta. Si no salen mejor y finde largo, viva peron

  5. Carlos dice:

    Hola, la verdad conozco personas sin cerebro pero … laaaa….al supuesto Juan le digo,: ( seguro que cobra algún IFE o algo asi) si se cierra es para prevenir y desinfectar en el «supuesto» caso que diera positivo el único isopado x ahora que hay, y seria solo x un día xq sábado y domingo esta cerrado, sigo contestando a la supuesta Rosana ( que puede ser un Rosano, tal vez lo gorr…algún cartero x eso la discriminacion), de decir la terrible estupidez de que los carteros están diseminando el virus, cosa que además de arriesgar sus vidas, xq es su trabajo, que piensan? Deberían dejar de trabajar??? Quien son los que arriesgan???, y a la tal Peronia, otro escondido como los otros en su anonimato, ( den la cara no sean tan cobardes), que caraj… importa si son peronistas, radicales o otro partido político??? Es indignante como gente como esta, resentidos sociales, escondidos en el anonimato, viven al dope, piensen un poco antes de opinar, y comprense una vida, x lo que veo ya están al horno, mucha lástima me da x ustedes, cuidense, usen tapabocas, y ojalá Dios los proteja de su ignorancia!!!

  6. Robert dice:

    Totalmente de acuerdo Juan..rosana o rosanp.. no se sabe quien es.. alguien que esta al dope y solo se dedica a criticar… jamás la/lo vi decir o poner algo constructivo…. nadie está a salvo del virus… a cualquiera nos pde tocar… aporten algo como la gente o mejor no digan nada… solo molestan…

  7. Rosana dice:

    No importan los partidos pero si cobro el IFE si importa ?
    Los carteros no arriesgan su vida, es su trabajo y nadie los obligo.
    El supuesto caso ya dio positivo.

    Y Carlitos, da la cara, no seas cobarde.

  8. Carlos dice:

    Mira «Rosanita»: no te conozco ni quisiera conocerte, ya veo x lo que escribiste que tipo de persona sos, además de resentida social, la maldad que tenes, y algo contra los carteros…mmm, bue…x algo será…, mejor informate antes de hablar, y en serio que lastima que dassss!!!!, ya no perderé más pólvora en chimango, ojalá seas feliz y Dios te de lo que te hace falta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *