En Gral. Villegas se manifestarán los policías exigiendo mejoras salariales

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Gumer Ilde dice:

    Enoja que en un momento de tan grave crisis en medio de la pandemia, la actitud de los uniformados, en un reclamo por un lado justo, pero por otro lado haciendo uso de su fuerza y de bienes y vehiculos que son pagos por el Estado, y no propios, como personal armado han incurrido en el delito de sedicion y extorsion totalmente fuera de lugar. Durante los años del periodo anterior jamas hicieron uso y se mantuvieron bien callados, y ahora en el peor momento que vive el pais, salen a reclamar algo que en los 4 años anteriores nunca manifestaron, eso si, cuando otros sectores hicieron sus reclamos estuvieron prontos a reprimirlos, muchas veces cometiendo abuso de autoridad. Su reclamo esta fuera de todo lugar en este momento, todos los trabajadores estatales perdimos valores cercanos al 50% del poder adquisitivo de nuestros salarios, y quienes mas tendrian hoy derecho a una actualizacion por su labor son los medicxs y enfermerxs que estan poniendo el cuerpo en la primera linea de batalla contra la pandemia, arriesgando sus vidas al grado que muchos ya dieron la suya por salvar a otros. La actitud desequilibrada e irracional de esta protesta, se va a ver en los proximos 15 días, por la cantidad de infectados que van a aparecer, como sucedio tras las marchas de protesta sobre no se sabe bien que cosa, que organizaron los anticuarentena y antitodo. En las imagenes que se vieron por los noticieros, se los observa usando vehiculos oficiales, en actitud intimidatoria al costado de rutas , rodeando la quinta presidencial de Olivos y la casa del gobernador de la provincia, y los participantes, no guardaban las distancias recomendadas y se los veía aglomerados y muchos sin barbijo. Las consecuencias las van a tener que soportar quienes deban atenderlos cuando empiecen a aparecer contagiados ellos y sus familias por tanta irracionalidad y falta de cuidado, por mas que tengan un aumento de sueldo, las consecuencias pandemicas les van a servir de poco a algunos porque salieron a buscar contagiarse. No son maneras de reclamar, escudados detras de las armas y usando los medios que les provee el Estado para cuidar a la poblacion, ni siquiera tienen voceros comunes, aparecen gente que fue exhonerada de la fuerza por las faltas que cometieron, no por cierto los mas recomendables como representantes. Si no prima la cordura y deponen su actitud golpista, poco se puede esperar de esa fuerza a la cual, la poblacion en vez de confiar su seguridad y cuidado, le tendra que temer y desconfiar por su actuacion al margen de la ley.

  2. EL CAMALEON dice:

    POR LO QUE TRABAJAN, ESTA BIEN, ASI EL SUELDO. DEJENLO COMO ESTA.

  3. Quiroga H SG dice:

    Ningun problema con su reclamo.
    Ahora , deberiamos sacarles fotos para identificarlos ??, por las dudas , como han hecho Uds a las personas en los distintos reclamos.

  4. Dora dice:

    Creo que antes de hablar deberían entender la situación que viven dan todo por nosotros y con esta pandemia dan todo también están muriendo muchos de ellos. Están reclamado un salario justo como ciudadanos deberían entenderlos y nos juzgarlos. Un aplauso a los policías.

  5. Luis dice:

    Dora, déjese de joder… ¿dan todo por nosotros? Esta gente que marcha de manera amenazante, armada y uniformada en los vehículos que son del pueblo, son los mismos cultores del gatillo fácil, del maltrato generalmente al pobre y de la coima que todos conocemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *