César Julián: «estoy haciendo honor al juramento que hice al asumir la banca, el desarrollo de Gral. Villegas y cada uno de los pueblos»

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. María Amalia dice:

    Es fácil ser el más citado en las notas periodísticas cuando se pone dinero. Muchos sabemos que el periodismo hoy, publicita enmascarando con marco de noticia.

  2. Tiendo a coincidir con el el comentario atinado de María Amalia. Paso a explicar las razones:
    1- Lamentablemente lo que debería ser normal en un servidor público (concejal, Director de alguna repartición municipal, Intendente, etc.), aquí en la nota se lo intenta presentar como una excepcionalidad. Cuando es y debería ser lo común.

    2- Es al menos llamativo, el perfil exhaustivo al que apela el artículo que hace un recorrido de la vida de campo, crianza abnegada desde chico saliendo del seno materno para poder formarse en materia educativa, etc.

    3- Casi que se trata de un escrito estructurado con algunos tics propios de los manuales de «comunicación política». Donde, tomando elementos de la publicidad se sugiere que para iniciar el proceso de «instalación» de un candidato/a es dable que no se aluda en forma directa y descarnada cuestiones programáticas, medidas o ideas de gestión; porque esos aspectos tienden a generar – más bien- desinterés en las «masas» del electorado o potencial al que se busca interpelar. Por lo tanto, se trata de infiltrar gradualmente «historias comunes» del candidato/a para tratar de generar empatía de cara a los vecinos, votantes, electores, etc. Es así, que la nota apela a imágenes de Capacho Julián de una vida abnegada, de crianza en el campo y muchas otras pinceladas colocadas en el escrito con la intención estratégica buscar dosis de identificación afectiva, humana, pero también política, con la figura del Concejal.

    4- Tal como comenta en forma bien concisa pero certera Ma. Amalia al artículo se le ven los «hilos invisibles» de levantar y/o exaltar una labor debe ser común. De hecho, les sugeriría a los demás concejales/concejalas que habitan la fauna del concejo deliberante que deberían caminar más el partido de Gral. Villegas. No alcanza con parlamentar con dos ideas que luego -con suerte- derivan es una ordenanza municipal.

    5-Ejemplos del punto Nº 3 recientemente mencionado y donde el artículo incorpora elementos de los que aparentan ser «historias comunes» para desacralizar a una figura pública. Paso a citar para no tergiversar la fuente directa:

    a- «fue alumno de la escuela rural primaria Mariano Moreno N° 33 de Volta».

    b- » fue alumno de la Residencia, a la que recordó como una gran enseñanza para la vida, aunque los primeros tiempos fueron duros por lo que significaba para un chico de 11 años recién llegado del campo convivir con los de 17 donde debía sortear las dificultades que la realidad le imponía».

    c-«En lo personal el edil (…) contó que creció en Los Frutales, campo de la zona de Ameghino, siendo hijo de tamberos».

  3. Charlie.perez dice:

    Todo teatro… si haces el bien, no hace falta publicitarlo. Cuántos hay que se preocupan por los demás sin cobrar un centavo y no salen en ningún medio??? Muchísimos, y calladitos la boca.
    Esta puesta en escena es a cuenta de las elecciones 2021 y 2023.

  4. Chiara Reyes dice:

    Bravo concejal!!!! Necesitamos gente joven y honesta para Villegas.
    A los que comentan arriba parece que los mando algún político villeguense a hablar mal de la comunicación.
    Todo lo que cuenta es verdad, es comprobable y por suerte no tiene ningún «trapito sucio» como si lo tienen varios y ni hablar el caudillo que tuvimos como ex intendente que por cierto debe estar muy ocupado en su cargo …. Ah no! paren todo ! Cierto que se que quedó sin nada….
    Si hablan mal es porque les jode que alguien como Julián labure para y con la gente. Los reina el odio y la crítica!
    Aguante César y el Movimiento San Martin!

  5. Cristina Bisman dice:

    Que alegria ver tanto trabajo y compromiso por nuestra localidad. Se pueden hacer muchos analisis pero lo importante son las acciones concretas. Se te desea mucha suerte Cesar en el camino que emprendiste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'mbstring.so' (tried: /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20200930/mbstring.so (/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20200930/mbstring.so: undefined symbol: zend_unregister_ini_entries_ex), /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20200930/mbstring.so.so (/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20200930/mbstring.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory)) in Unknown on line 0