Las entidades vinculadas al agro convocan a la caravana y banderazo nacional en Gral Villegas

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. patricia dice:

    Otra marcha típica que se enmarca en esos procesos que se denominan «Golpes blandos» y cuyo objetivo no es una reivindicación puntual sino contribuir al proceso de desgaste de un gobierno. Estos procesos de «golpe blando» son diseñados en «Thinks tanks» de la derecha nacional e internacional. Quien piense que Brandoni decide algo se equivoca: el cumple su rol de «indignado» y lo hace bien ,pero las órdenes la dan otros. Por eso cuando los entrevistan en marchas,cacerolazos,etc, cada uno responde de manera distinta: uno por la justicia(?) o la democracia(?) y otro porque no puede comprar dólares.

  2. José Luis dice:

    Que payasada este personaje,…

  3. Rosana dice:

    OLIGARCAS!!!!!!!!!!!!!

  4. Pablo dry dice:

    Les arde que la gente salga a la calle a manifestarse . Vivan y dejen vivir. Besos

  5. gonzalo dice:

    Que triste esta Argentina! Estos tipos tienen los bolsillos llenos… no saben lo que es laburar y no llegar a fin de mes… y desde ese lugar se critican! Me dan asco! Nunca ponerse en el lugar del otro… egoistas!

  6. Thiago dice:

    Suscribo, casi en un todo con la intervención de Patricia. Me parece muy atinada. Sólo me gustaría agregar que con la camperita que tiene el Presidente de la SRA (institución golpista) en la fotito se le puede pagar la quincena a un obrero rural!. me parece que que es un ombliguista e individualista atroz. Cero autoridad moral para representar nada.

  7. dg dice:

    Cuanto KUKAJE resentido con una marcha convocada por quienes NO son adeptos al Gobierno de turno, parece que el adoctrinamiento les a bloqueado la memoria. LES RECUERDO que durante los 4 años de Gobierno del PRO. el Peronismo junto a los Sindicalistas, Movimientos Sociales, Grupos de Izquierda, el Kirchnerismo y adeptos al proyecto Nac & Pop hicieron la vida imposible con marchas, cortes de calles, rutas, etc etc etc etc hasta querer cargarle un muerto ( ahogado ) como desaparecido en Democracia mientras las inocentes Maestras del proyecto pópular ponian en los pizarrones ADONDE ESTA SANTIAGO, mas las marchas y Misas donde POROTA participo con un cartel visiblemente consternada . NO se olviden de JULIO LOPEZ Villeguense DESAPARECIDO en Democracia en el Gobierno Kirchnerista . basta de tanta hipocrecia rasgandose las vestiduras como si tuvieran un aparato para medir la moral y decidir quienes pueden protestar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *