Campana habló del video viralizado: «No es tan importante como otras cosas que tenemos que tratar y trabajar» (AUDIO)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Luis dice:

    La principal cuestión que tiene para tratar el intendente es que no se atore el cajero a fin de mes, por lo demás, todo le interesa nada. La cosa pública está antes que las reuniones familiares hasta altas horas, para eso cobra un sueldo enorme y asumió el compromiso.

  2. el intendente duerme…. no hay justificativo.cuestiones personales no nos importan. el sueldo se lo pagamos nosotros para eso lo votamos. es una iresponsabilidad total. igual q los controles de acceso, nadie controla. como siempre estamos en … MANOS DE DIOS.

  3. Hector Valverde dice:

    Duerme desde el primer dia……..por que se extrañan? los que deciden son los de la «mesa chica». Insisto: ¿de qué se extrañan?

  4. Compañero de asado dice:

    Le gusta el cavernet mismo gusto que Bullrich!!!

  5. Claudia dice:

    Ey manga de comedores de polenta cuando les llega el asado q les prometió alverso ? Y el aumento a los jubilados ? Y la baja de impuestos ? O piensan vivir a IFE y subsidio por ser adictos ????

  6. Martin dice:

    Cómo.. La hija llegó de la capi? Y están todos conviviendo en la misma casa? Y después se fue a recorrer los pueblos? Si se viene del amba no corresponde la cuarentena? Y al grupo familiar conviviente tbm…. En que quedamos algunos como pel.. Cumpliendo con las normas y el que debe bregar porq se cumplan es el primero en romperla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *