Enojo en General Villegas por el programa Chiche Gelblung

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Noemi dice:

    Lamentable, pero no es el primer comentario que escucho en los medios nacionales, respecto de ese tema, dejandonos muy mal parados. 1ª que pasaron solo con audio a los 2 o 3 q hablaron en contra de la menor. 2ª que dieron por sentado q todos vimos el video.( en mi casa somos 5 y ninguno lo vio. y ademàs aseguraron q todos estamos a favor de los acusados y en contra d la menor.
    Esto nos hace reflexionar respecto de las noticias q vemos y escuchamos. Cuanto hay de cierto y cuanto de invento. Cuando hablan de algo q conocemos bien de cerca, sabemos q el 90% es invento. Estarìa bueno q pudieramos enviar estos comentarios al programa q pasò el falso informe.

  2. mejor me cayo dice:

    No entiendo cual es el enojo, que hipocresia!todo el mundo crucifico a la pobre chica y salio hablar cualquier cosa verdades o mentiras, olvidándose que también son padres hermanos etc. muchos estuvieron involucrados gente de poder adquisitivo que estaba asustada si salia a la luz que habían tenido relaciones con la menor, como dice un programa de GRAL. VILLEGAS de eso no se habla… por que??? ellos tienen dinero? pero si de una menor, eso como se llama? de que se quejan’ cuantas nenas hacen lo que hizo esta? muchas!!! pero esta no tiene dinero, esa es la cuestión en este bendito PUEBLITO.. de eso no se habla, se pega a quien no se puede defender… esos señores están muy tranquilos! pero estuvieron susurrando, es un delito acá y en la conchinchina estar con una menor, ojo no soy pariente!! BASTA DE HIPOCRESÍA!

  3. lujan segura dice:

    che. esta buena la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *