IMÁGENES ENVIADAS POR LA GENTE: los niños siguen jugando en la calle, en el mismo lugar donde Bautista fue embestido

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. patricia dice:

    Hay locos,imbeciles,asesinos manejando motos,autos y 4×4 y en vez de perseguir a éstos ,hay que sacarles la calle a los pibes y pibas ?? ¿No estamos pensando al revés? Lo cual tampoco asegura nada: hay centenares de personas en todo el país, que mueren atropelladas mientras estaban esperando el micro en la parada,sobre la vereda. ¿Hay que prohibir que la gente espere el micro en la parada? Por dios.

  2. Nahuel dice:

    Dale genio,sisi sacale la calle a los pibes para que los bobos estos puedan circular y pilotear en moto,Dale,Robales la poca infancia que les queda,Dale sisi,esta perfecto eso,pero ojala que cuando tengas un hijo y quiera salir a jugar nunca te lo pasen por arriba y te lo maten como bauti

  3. Juancito dice:

    mas alla de los locos, etc que manejan… los niños no deben jugar en la calle.

  4. Luis dice:

    La verdad que se podrían escribir miles de cosas respecto del tránsito. Lamentablemente la ciudad creció.
    Los vehículos no pueden y no deben circular por las veredas. El único lugar habilitado es la calle. Asimismo los vehículos no deben pasar con el semáforo en rojo. El semáforo verde enfrente mío me da el paso. Pero acá como en muchos lugares, como peatones hacemos las cosas mal y después culpamos al conductor del vehículo. No defiendo ni exculpo a nadie pero cada uno debería hacerse cargo de las consecuencias de sus actos y no buscar culpables afuera. Seria todo más justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *