En La Lucila se labraron 15 Actas de notificación por la violación a la cuarentena

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Hoyo en uno dice:

    Creo que donaban los 10 millones y se podía jugar un partidito a algo.

  2. celia dice:

    Nos hemos convertido en Venezuela. Hay que darle el apoyo a estos pobres vecinos como lo hicimos en su momento con la «125». ¡Qué momentos sublimes aquellos! No sentíamos que en lugar de una bicicleta si frenos, teníamos una 4×4.
    «Je suis Vicentin mis guerreros». No nos detendrán.

  3. tincho dice:

    Así se debe ganar el respeto la policía, siendo parejos para todos, muy bien

  4. Walter dice:

    Según otro artículo (No recuerdo el medio), había unos cuarenta vehículos. Sólo se hicieron 15 actas o sea que al menos veinticinco vehículos los mandaron por radio control.

  5. Elvio dice:

    Muy bueno me hace mucha falta

  6. villeguense dice:

    MUY BUENO TU COMENTARIO . FELIC…..

  7. Fer dice:

    Celia, con el respeto que Ud. Merece quiero comentarle que no sabe lo que dice cuando formula sueltita de cuerpo:»nos hemos convertido en Venezuela». Paso a comentarle porqué: la estructura económica del país caribeño es un Estado eminentemente rentista del petróleo. ¿Sabe ud. Que pasó con el precio del barril de petroleo? Se desplomó estepitosamente, por ende, el principal ingreso de divisas de Venezuela se redujo considerablemente; igual de catastrófico que si mañana bajara el precio de la tonelada de soja a U$D 100 o U$D 150.

    Pero hay otro hecho objetivo que distingue a Venezuela de Argentina y es la dependencia recalcitrante de la renta petrolera que mantiene a Venezuela comparativamente con respecto a Argentina muchos escalones por abajo de muestro país. Argentina, – esto es inobjetable- produce alimentos para más de 400 millones de personas. Esto quiere decir que en Argentina operan y producen empresas alimenticias (algunas de capitales locales otras de capital extranjero como ppr ejemplo Mondelez que es la ex Kraft, ex navisco, ex Terrabusi) que pueden abastecer el consumo interno.
    No obstante, ud. Rápida de reflejos se preguntará por qué si Argentina produce tantos alimentos hoy tenemos casi el 46% de pobreza.

    Pues bien, ahí las explicaciones no son sencillas. Como se enseña en las facultades, se dice que las razones que explican o podrian llegar a explicar algo son multifactoriales. Es decir, no hay una única respuesta para responder a un fenómeno como es la pobreza. O, lo que es lo mismo: no hay respuestas simples para problemas complejos.

    Sin embargo, para no esquivar una posible respuesta le digo que uno de los tantos problemas en Argentina es bien distinto que el caso de Venezuela y le doy un simple ejemplo: Venezuela como no tiene industrias alimenticias tiene el inconveniente que necesita (importar) el 75% de los alimentos que consume; eso a Argentina no le pasa. No obstante, nuestro país tiene serios problemas estructurales en varias ramas de la producción y está serie de problemas son los que rezagan a nuestra economía para competir -de igual a igual- con los productos que colocan en el mercado mundial otros países con más infraestructura, con mayor incorporación de tecnología; en fin con mayor productividad, esto es, la producción de más y mejores bienes en menor cantidad de tiempo lo que hace que puedan ofrecer una parva de productos/bienes/servicios a valores bien competitivos y en efecto generar más demanda.
    Pero le decía, la serie de problemas que entre muchas consecuencias generan una pobreza desvergonzante en Argentina es justamente la concentración y centralización de ciertas ramas de la industrias en cada vez menos personas o flias con más bienes o capitales. Esto explica en parte, que todo lo que se produce no se distribuya en forma equitativa en amplios sectores de la población. Sino, ¿cómo se explica la pobreza en un país productor de alimentos a gran escala?. digo, ¿Cómo se entiende que comer carne sea un privilegio de pocos?. ¿no debería ser la carne un alimento de acceso más irrestricto?

    En fin, espero que entienda que la estructura económica de Venezuela y la de Argentina son bien diferentes. Lo que torna imposible que nuestro país se haya convertido en Venezuela. Para cerciorarse de lo que digo puede ir a buscar (no muerden) los libros de historia económica de Mario Rapoport, Roy Hora, Azcuy Ameghino, Eduardo Sartelli, etc. Y más etc. salutte!.

  8. CIUDADANO dice:

    PARA FER.. MUY BUENA SU NOTA PERO NO ACLARA NADA DE LA NOTA PERIODÍSTICA DE EL POLO EN LA LUCILA Y EL TENIS NO DICE , YO PENSE QUE EN ALGUN MOMENTO DE SU COMENTARIO DIRIA QUIEN SACO EL PERMISO PARA PRACTICA Y CONCENTRACION DE GENTE EN DICHO CLUB Y QUIEN LO AUTORIZO DE LA MUNICIPALIDAD DICHOS EVENTOS , PERO LE TIRO UNA BUENA PARA UD EL SR INTENDENTE TAMPOCO SALE A ACLARARLO SALUDOS

  9. celia dice:

    Don Fer, lo felicito, excelente texto explicativo y muchas gracias por su respuesta y paciencia. Pero se hubiera ahorrado la molestia. Dijo esto, porque se le pasó por alto o no tuvo en cuenta el concepto y empleo de la ironía, que por si no lo sabe, es una figura retórica que consiste en dar a entender algo diferente. Una pena, pero claro, la ironía requiere la complicidad del lector; depende de su perspicacia y conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *