Accidente fatal en cercanías de la laguna La Picasa

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Miguel Angel Rabanal dice:

    No sería procedente que apenas se vislumbren los bancos de niebla en las rutas, se detenga el tránsito en las mismas, hasta que esta se disipe o su densidad no sea intensa que no se pueda a ver a determinados kilometros, gracias.

  2. Horacio dice:

    Pudo haber bancos de niebla en ese lugar del accidente por la laguna, pero la espesa niebla comenzó 4 horas después de que ocurriera, aproximadamente a partir de la una de la mañana y se extendió casi hasta las ocho. Aunque se cortaran las rutas con niebla, que seria de gran complicación para los usuarios, los accidentes seguirán ocurriendo, porque nadie ataca los verdaderos factores que podrían evitarlos, aunque los funcionarios que deberían resolverlos propongan acciones, siempre son solo parches porque proponen medidas ineficaces y con marcado sentido recaudatorio y no con el espíritu de solucionar de cuajo la cuestión. También, culpa de un cumulo de malas acciones de varios organismos, los conductores cada vez menos reconocen los errores que cometen y la velocidad y la seguridad interior de su vehículo, lo llena de impunidad para no respetar al otro y excederse en los riesgos que toma durante la conducción.

  3. Enrique Oscar casas dice:

    No se para q van a las charlas de vial los camioneros si despues en la ruta hacen lo q quieren

    • Luis dice:

      Deberías saber un poco más de la vida de un camionero antes de decir algo así…

      • zulma dice:

        Da terror andar en la ruta y ver las imprudencias de los camioneros. Siempre tratando de sobrepasar a otro camion se te quedan de frente dos camiones y ves q no llega a pasar y esta situacion se repite. Se creen los dueños de las rutas

      • Sara dice:

        Coincido totalmente en tu publicación!!!

    • cecilia dice:

      ¿Porqué siempre hay algún opinologo que ignora lo que dice?Primero se debe saber,como sucedieron las cosas,después,culpar oooh juzgar,es muy fácil hablar y…Como es gratis, muchos se creen con derecho a decir lo que les parece.los camioneros son trabajadores que «viven»arriba de su herramienta de trabajo voy a pedir que se los respete como tal,En mi familia hay muchos camioneros y no son «dueños de las rutas»,son laburantes.

      • teresa dice:

        Hablan xk no saben la vida k lleva un camionero.. y su familia xk hoy sale a trabajar y no se sabe si vuelven..el k tiene un familiar camionero sabe de lo k hablo no como esta gente k habla sin saber.. Y le aclaro k no todos los camioneros son iguales. Y en todo caso los accidentes pasan y creo k más de autos k de camiones… yo tengo mi hermano camionero y estoy muy orgullosa de el..

  4. angel dice:

    pero la ruta no estaba cortada por la inundacion?

  5. Maria dice:

    Perdón , no estaba cortada la ruta ????
    Si había agua arriba , cuando baja un poco deberían dejarla cerrada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *