Una nena de 8 años fue atacada por un pitbull en General Villegas

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. ruben dice:

    Si ya mordio a una persona . Lo seguira haciendo .es cuestion de tiempo .evitate males mayores .desaste de ese animal.ese tipo de perros esta echo para pelea.para matar

    • luis dice:

      el tema que esta lleno de ignorantes que crian perros por moda, no estaria bien educado el perro porque es dificil que ataque a una persona… si a otros perros… es una raza muy noble y muy fiel… lo que mata es la ignorancia y los salame que siguen moda.. llenaron el pueblo de estos perros y son pocos los que realmente conocen la raza. y me gustaria que pongan una imagen del perro.

    • sebastian dice:

      ruben estas equivocado! yo tengo pitbull y jamas mordio ni a personas ni a otros animales es una raza muy dosil! y la raza no es agresiva … se ponen agresivos porque los dueños no estan capacitados para tener esa raza asi que no metas a todos los pit en la misma bolsa!

  2. para ruben dice:

    por lo visto es una de las personas que no conoce la raza..soy propietario de un perro puro y te puedo asegurar que es una raza noble y fiel como dice luis…si lo crias para matar o pelear es obvio que que va a provocar problemas como estos..lo tengo de los 30 dias de vida y hoy ya tiene un año lo crie amigable y con todo el cariño vive suelto y jamas paso nada.
    La fidelidad hacia su dueño es también otro factor de la personalidad del Pit Bull. Este perro se desvive por sus amos y por lograr complacerlos, es muy importante la aprobación por su parte. Son perros que necesitan hacer gran cantidad de ejercicio para poder desfogar toda su energía y, por ello, requieren de más tiempo que otras mascotas.
    les pido ser consiente a la hora de decidir criar a un ejemplar de estos..y no los titulen como asesinos..como dice el dicho la culpa no la tiene el chancho…sino quien le da de comer..LEO.S

    • Javier Escudero dice:

      Totalmente de acuerdo; no hay que demonizar a la raza. Si el perro estaba atado es un perro que está frustrado, que no hace ejercicio y ser soltado es un perro que no sabe como socializar y al correr la nena la vio como presa. Cualquier perro independientemente de su raza da un resultado similar; la única diferencia es en la mordida del perro. La culpa en este caso es de su tutor y no del perro. El pitbull de mi hermano le tiene miedo hasta a los gatos por lo tanto no es cuestión genética.

  3. Juan dice:

    Existe una regla de oro para todos los tenedores de perros, y se llama TENENCIA RESPONSABLE, los perros que por genética son peleadores como el caso del PIT BULL que traba la mandíbula luego de morder, debe ser adiestrado por un entrenador competente, que responda a la ordenes del dueño, y no como en este caso que cuando soltó el brazo persiguió a la nena para seguir mordiendo, de responder a las ordenes del dueño ni por casualidad, pero ese señor sigue dejando el perro suelto, si mañana aparece el perro muerto (que no es lo correcto) pero ya demostró que no se puede domesticar, que no hagan una marcha en defensa del perro, es mas importante la vida de un ser humano que la de un perro, vivimos en una sociedad donde los valores están totalmente cambiados desde el encierro enjaulado de los honestos dentro de sus casas porque los delincuentes andan sueltos, los alumnos no aprenden porque el profesor no les da clases personalizadas, y las leyes están hechas para no cumplirlas.

  4. carlos dice:

    eso de que mordio a una persona y lo volvera a hacer es mentira, yo tengo pitbull y es una raza extraordinaria, lo que pasa es que hay que educar a los duelños antes de educar al perro/a ya que nesecityan un cuidado especial por que sufren mucho de estres por eso cambian el temperamento, y si muerden es porque se sienten intimidados, a no ser que el dueño/a le haya enseñado a hacerlo. esta comprobado que la gente sufre mas mordeduras de los perros de la calle que una de un pit. para tener razas como pitbull. bull terrier, rottweiller, dogo, primero deben aprender los dueños, lamento mucho lo que le paso a esa criatura no justifico al animal por mi comentario solo es mi punto de vista… mi mail es [email protected] no me mal interpreten

  5. paraRUBEN dice:

    me parece que la culpa es de el que »crio» al perro, primero porque los animales no deben estar atados por una cuestion de etica. segundo, todos absolutamente todos los perros de cualquier raza o deninguna son carñosos y amables si los crias dandole cariño.. a los boxer tambien los tienen como malos y yo tengo uno que es extremadamente boludo con las personas, y digo boludo porqe se desvive por pasarte la lengua ya seas de la familia o te lo hayamos presentado hace un rato, tambien lloraba cuando no podia pasarle la lengua a una beba de 2 años pq uno diria no como un perro asi vas a dejar que se acerqe a una criatura… todo lo contrario el perro no se movio del lado de ella. no tienen jamas una intencion de lastimarte, es mas cuando juego con el y fuerte(pq yo lo hago)me muerde con mucha sauavidad, entiende que estoy jugando. me parece que tambien al correr es lo peor porque si vos te quedas parado delante del perro los dos enfrentados si te plantas capaz el perro no da ni un paso, solo hay que saber hacerlo pero claro un niño va a correr si o si por el miedo y la adrenalina!! ESPERO QUE LA NIÑA SE RECUPERE PRONTO Y EL DUEÑO DEL PERRO APRENDA PARA LA PROXIMA VEZ..

  6. Valeria S dice:

    Esperemos la pronta recuperación de la niña, y que no haya próxima vez. Tomemos conciencia!! Ya ni pueden jugar tranquilos en el barrio los niños hoy en día, si uno no toma las distintas precauciones como ciudadanos.

  7. yamila dice:

    gracias a gente incapacitada para tener esa clase de perros le pasa esto a una criatura que la pudo haber matado, esa pobre niña va a tener 2 cicatrices de por vida. en el lugar de la familia propietaria del animal me desasiría del mismo. esperemos que se recupere pronto valentina aunq no la conozco soy mamá y preocupó mucho lo acontecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *