Gral. Villegas: Roberto Poblet, aprehendido en la vía pública, solicitó dar su versión de lo ocurrido

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Luis dice:

    Tradicional costumbre de la policía, agarrársela con la gente humilde o en inferioridad de condiciones, en ellos despliegan todo su abuso de poder. Su hubiera sido uno de los ricos de Villegas, lo habrían acompañado al banco y hasta le habrían apartado a los que estaban haciendo fila para que pudiera cobrar.

  2. Rosana dice:

    Parece que estaba paseando y cuando la policía lo paró los insultó… Y bueh…

  3. Luis dice:

    Que hará el foro de seguridad? El fiscal de turno? Acá hay presunción de delito. Se debe investigar señores. Si la policía actua así, es por que hay una bajada de linea, o hay una difilcultad en comprender cual es la función de la policia. Esto tambien es inseguridad.

  4. Any dice:

    Tradicional costumbre de la policía???? Creo que es más un comentario personal que se aleja notablemente del análisis reflexivo del hecho. Respeto, pero no comparto

  5. luis dice:

    Sí, Any, «Tradicional». Y le doy un ejemplo: agarraron a unos en La Matanza y los «bailaron», porque estaban quebrantando la cuarentena. Claro, eran casi marginales o -solo gente pobre e ignorante-, así que el «baile» era merecido para la opinión pública. Pero al dueño de «VICENTÍN» lo agarraron dos veces rompiendo la cuarentena, una vez en un lujoso yate y otra en un Mercedes Benz de cientos de miles de dólares. Lo acompañaron a la casa. Fíjese a quién maltrata generalmente la policía, yo nunca vi que «bailaran» a un tipo poderoso.

  6. Sofia dice:

    Que actúen con todos igual… en la calle Azcuenaga qué pasa por el parque municipal hay una señora que va a caminar todas las mañanas tipo 10hs, la policia pasa y no le dice nada… con todos no actúan por igual o hacen la vista gorda… la cuarentena es solo para algunos

  7. martin dice:

    La policia de Villegas… es un mundo aparte señores! Aca nadie se entero de lo que esta pasando! No hay control alguno. Obvio que para los pobres si!

  8. Mariela Zöllner dice:

    Basta de abuso policial ,y está cuarentena es ridícula hagan caso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *