Por el agua hay productores seriamente afectados entre Santa Eleodora y Villa Saboya

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Coherencia dice:

    Llovió mucho pero hay que ver si en época de inundación no se modificó el cause del agua!!! En época de seca se levantaron las calles que faltaban levantar? Se trabajo en eso? O nos acordamos cuando llueve!! El dinero de los impuestos se invierte en solucionar los desagües y en arreglar caminos?

  2. CIUDADANO dice:

    LEA BIEN LA NOTA «GRANDES EXPLOTACIONES AGRICOLAS REALIZARON CANALES DONDE MANDAN EL AGUA A LA CALLE » POR MAS TRABAJOS QUE HAGAN (BIEN O MAL) TENES ESTOS PERSONAJES QUE NO LES IMPORTA NADA BUSCAN SALVARSE ELLOS Y EL ESTO QUE SE LAS ARREGLE

  3. Remo dice:

    El municipio no hace nada de mantenimiento de caminos.Son improvisados desde que entraron y unos genios en retencion de agua por miedo a los partidos vecinos.O sea muy malos gobernantes.A bajar el sueldo el 50%, incapaces.

  4. A la buena de Dios dice:

    Los mismos problemas que hace 4 o 5 años, que hacen con la tasa de camino?En la foto se ve un camino abandonado sin cunetas y sin mantenimiento.En algun momento hay que privatizar, es un sistema de no trabajo que revienta en mano de unos chanta.

  5. Libertad dice:

    Y las obra de macri, q paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *