El Municipio de General Villegas contraerá un crédito de $ 20.000.000 para la compra de maquinarias

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. villeguense dice:

    PREGUNTA NO ES MEJOR ADQUIRIR LAS MAQUINARIAS POR LEASING ?

  2. Nicolas Mihaljevich dice:

    Hace 3 años que no se ve una máquina por el oeste de santa regina

    • sergio dice:

      Si estás al Noroeste o pasando la via al norte de santa Regina éstas mas complicado que si estas al sur de santa Regina un sector corresponde a la cooperativa vial, su dueño y único genio un ing. Impresentable, hace años que esta y nunca realizó nada bien, si corresponde al municipio que Dios te de vida para que lleguen alguna vez a arreglarte el caminó. En fin paga los impuestos y arregla vos en caminó eso si no te olvides de pagar los impuestos. Suerte

  3. Juan pablo dice:

    Nicolas.. Hace cuanto no andas por santa regina. Motoniveladoras. Retro excavadoras. Camiones. Levantado de caminos. Alcantarillas……….queres que siga nico o antes de hablar averiguas…

    • alberto dice:

      Campanito, pasa a cobrar el sueldito que te paga risitas para defender su desgobierno, o no lees las noticias ni conoces el pueblo y sus caminos.

  4. Aaa dice:

    Ustedes no asen nada bien vos Juan q ases por q lo ase las máquinas es tirar la tierra de los caminos para los dos lados asiendo canales con las mismas calles y de esa forma q lo asen es q cuando llueve no pueden entrar a ningún lado ni salir y los campos se llenan y se mete el agua al los pueblos inútiles no saben trabajar y no quieren trabajar escuchen más al pueblo q fue quien los voto mal agradecido soberbios y lo q hay q a ser es sacar a campana del Gobierno yo propongo q lo saquemos y aya una nueva elección y q de hay salga quien tenga ganas de trabajar y escuchar al pueblo por q el q pensó que esta Gobierno era mejor se dio cuenta q son unos inservibles soberbios

  5. Jubilado Indignado dice:

    Si no se apuran a comprar maquinarias,los pueblos desapareceran bajo el agua,siempre corren detrás de los problemas,tiempo tuvieron hace meses que están inundados,solo les hicieron parches para pasar el momento,ahora ya es dramático en Piedritas,Sta Eleodora,Sta Regina-¡¡¡Soluciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *