Carta a Mariano Cortés, sacerdote de General Villegas

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. cecilia dice:

    Totalmente de acuerdo con vos María, esas actitudes, lamentablemente muy comunes, son las que nos alejan de la iglesia como institución, el egoísmo y falta de buena voluntad de personas que tendrían que predicar con el ejemplo.

  2. María dice:

    Gracias Fernando por publicar la carta.
    Gracias Cecilia!
    María.

  3. lorena dice:

    Estoy de acuerdo en que no te escucharon, pero reflexionaste sobre tus prioridades??. Primero acordaste horarios para Inglés y después, si se podía, de Catequesis. Considero q estudiar y reforzar conocimientos es importante, pero no más q la fe, la religión y mucho menos alejarlo de su grupo ya formado porq el niño tenía q cursar con otro grupo, no con sus amigos. Es solo mi opinión.

  4. javier dice:

    situaciones como estas hacen que personas necesitadas de la palabra, la contención de la iglesia atraves de quienes se manifiestan portadores y predicadores de la palabra de dios, dejen de creer en la iglesia como hogar de dios, perdiendo asi el interes y la participacion que antaño se relizara en las iglesias de pueblos guiada pòr grandes sacerdotes que entregaban la camiseta para que sus protegidos no sufrieran el frio
    , recuerdo al padre wesner perdon no se si asi se escribe, un gran enviado de dios, pero estos nuevos, que vivin el progreso sin escuchar y poner en practica la palabra de dios, sus autos sus viajes, la tecnología que a tecnificado sus procederes hacen que el abc de la iglesia se encapsule en un simple monopolio de riqueza y egoismo.

  5. Nelda dice:

    Que lamentable que publique una nota de una persona, sin averiguar antes…Cuando uno manda a su hijo a catequesis es para ayudarlo aumentar su fe, no aguantar grosería, o maleducados.. Averigüen!!!

  6. María dice:

    Nelda, no te conozco, pero respeto tu opinión. Te doy mi palabra de honor que no fui grosera, ni maleducada, el sacerdote tampoco lo fue, solo fue intransigente. Una amiga catequista se está ocupando de aumentar la fe de mi hijo, como vos decís, lo lleva a la iglesia, le enseña a resar el rosario y yo siempre le hablé de Dios.
    A la hora de reflexionar es importante que cada uno reconozca sus errores, todos. Podés no estar de acuerdo con la carta, pero no entiendo porqué me decís grosera y maleducada.

    Cuando decís: «Cuando uno manda a su hijo a catequesis es para ayudarlo aumentar su fe, no aguantar grosería, o maleducados…», Nunca tuve ningún problema con catequista alguna, al contrario son un grupo de mujeres muy generosas y solidarias, mi diferencia la tuve con el sacerdote. Espero conocerte algún día. María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *