Identificaron a las víctima fatales del accidente en la ruta 33

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Fernanda dice:

    ESOS PRESTAMOS ESTAN LLENOS DE AGUA DEBIDO A LA FALTA DE LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS POR VIALIDAD NACIONAL. LA RUTA HACE DE DIQUE Y NO PERMITE Q SIGA SU CURSO NORMAL !!! SEÑORES DE VIALIDAD ESAS PERDIDAS HUMANAS SE PODRIAN HABER EVITADO !!!!

  2. Alberto dice:

    Los villeguenses tendríamos que cortar la ruta 33, sin miedo al ridículo o a la causa penal o al «qué dirán». Nosotros elegimos a los inútiles corruptos gobernantes y nos quedamos de brazos cruzados, no nos hacemos oír; creemos siempre que el problema será del otro.

  3. Quiroga H SG dice:

    Vialidad nacional nos tiene aburridos , hay que ir al campamento y hacerle un piquete , que alguien se entere , porq no le llegan las noticias , nadie se las dice , lpmqlrecontrap , ellos son la cara de Vialidad Nacional , nadie le dice que sucede , para que estan ……..
    Un pueblo en silencio no sirve.
    Una familia destrosada y cuantas van en este año lplp…Vialidad Nacional es la encargada de malarreglar las rutas …..
    Pero es muy importante los corsos…

  4. HORACIO ELIZALDE dice:

    Hace cerca de 40 años de la 1° inundacion grande y uno de los problemas fue y son los prestamos de la ruta que pertenecen a Vialidad Nacional, intocables para todos los entes provinciales y municipales.
    Inconcebible que no se puedan limpiar los prestamos de la 33 y de la 226, tanto de pastizales como de trabas del agua. Cuantas muertes, cuantas otras que no fueron de casualidad ya que quedaron con las ruedas para arriba. Recordaba la flia de Piedritas, la misma e inexplicable muerte por desidia y falta de dicisiones.
    Que alguien se haga cargo, que salgan a dar explicaciones quien corresponda, sobre todo los Sres intocables de Vialidad Nacional.
    Horacio Elizalde

  5. Juan M dice:

    Y el intendente para que está??? Cuantos reclamos hizo o mando a Vialidad???? Ese nos deberia representar y no lo hace…. Ahí hay que golpear la puerta….

  6. Alicia dice:

    Que triste noticia.
    Hoy estan convocando para las 10:00 hs hacer un reclamo..!!!
    Creo que existen mas que obvias razones de hacerlo….pero tambien pienso que ,en este momento deberiamos ir acompañar a toda esa flia,en su gran dolor .
    Y convocar a todos los pueblos eh incluso a Rufino y todos los que crean convenientes hacer escuchar nuestros reclamos.!!!
    Vialidad Nacional,es responsable del estado de limpieza y conservacion de las banquinas.
    El Sr intendente tiene el deber de exijir ,inspeccionar su conservacion y mantenimiento….diria que ea absolutamente el mayor RESPONSABLE VIALIDAD.
    EL AGUA ESTANCADA EN LAS BANQUINAS Y PREDIOS,QUIZAS SE SU ESTANCAMIENTO POR EL POCO DESAGUE UNA,LA OTRA SEGURAMENTE QUE LA GRAN MALEZA NO PERMITA DRENAR LAS AGUAS Y OTRA QUE ESPERO QUE NO HALLA DESAGUE TAPADOS A PREPOSITO….PORQUE EL AGUA SEA DE LAS LLUVIAS HO DE DONDE FUESE HAY QUE DEJAR QUE SIGA SU CURSO…
    YO DIRIA QUE LO MEJOR SEIA ESPERAR PARA HACER UNA MARCHA…AHORA ES ACOMPAÑAR EL DOLOR DE SU FLIA Y ACOMPAÑAR A ROSANA Y SU PEQUEÑA HIJITA AL DESCANSO ETERNO.
    SI HAY QUE APOYAR A RECLAMAR LA URGENCIA QUE SEA SIEMPRE…Y NO AHORA POR EL DOLOR DE LAS VICTIMAS…DEBEMOS DE SER EXIJENTES Y CONSTANTES ES POR EL BIEN DE TODOS.
    PERO QUE POR FAVOR ,NO SE LO USE COMO UN TEMA POLITICO.

  7. Aliciatorrilla dice:

    Yo diria que este año 2020,la unica OBRA QUE DEBE HACER Y EXIJIR EL SR INTENDENTE CAMPANA Y TODOS LOS POLITICOS ES EATA OBRA…SERIA LA GRAN SOLUCION…PERO NO EMPARCHAR …SE QUE ES DE ALTO COSTO…PERO EN FIN HAGAN LA REPAVIMENTACION…BASTA DE TAPAR BACHES Y POSITOS….ESO ES MALGASTAR EL DINERO…Y VER SI DE UNA BUENA VEZ…SON MANOS DURAS CON LOS CAMIONES,EN SU CARGA…Y LO BUENO SERIA QUE SE PUEDA HACER DOBLE CARRIL..UNO PARA CARGAS PESADA Y LA OTRA PARA AUTOS MICROS…???
    ¡¡¡CREO QUE SERIA LA MEJOR DE LAS SOLUCIONES….TAMPOCO SE PODRÁ HACER A CORTO PLAZO.
    ES UNA GRAN OBRA….PERO LLEVARA SU TIEMPO….!!!

  8. julian dice:

    Juann los legisladores para que están para ganar un palo y medio para rascársela , nosotros tenemos que hacerlos para que los votamos

  9. Maria dice:

    Y la gente de Defensa Civil…donde esta para ver los detalles…de las rutas…..en ves de pasear en la camioneta…porque no revisa rutas ..cruces…y demas…y eleva informe….y es 2 jefe de una institucion…» deplorable» …
    Hace rato sabe de estados de rutas….y tampoco eleva informe…traigan a Juampi….ese si se movia y como no les gusto los que les decia lo SACARON…le molestola verdad a alguien…. Volve JUAMPI !!!!!
    A ESTOS LES GUSTA MANDAR …PERO NO TRABAJAR ….IMPRESENTABLESSS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *