Reflexión de un rugbier villeguense luego del asesinato en Villa Gesell (*)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Moyano dora dice:

    El deporte es una gran disciplina de varias emociones y con grandes fortalezas. Mateo Moyano juega de que tiene 3 años quien le inculcó ese hermoso y valioso deporte su padre Moyano Alejandro que el mismo jugó por muchos años quizás tb unos de los primero en fundar con otros compañeros…. Mateo tiene 16 años es realmente un adulto increíble, responsable, respetuoso, querido y un genio de la Tía como sus compañeros. Mateo ama jugar y pasar las horas ahí dentro, ayudando, organizando entre tantas tareas que cada uno tiene. Tb es unos de los lugares que hay ido alumnos Incluidos y lo han aceptado tal cual son. Que eso es muy valioso para toda la comunidad del Club. Y sigo sosteniendo que el Deporte todos los deportes hacen maravillas con muchos alumnos, y niño de la comunidad Villegense.
    Tb quiero opinar que lo que hicieron estos pibes fue algo increíble donde te da mucha tristeza y impotencia. Poniéndome en el lugar de esa familia ya que hace unos años atrás mi familia y yo pasamos por algo similar, solo que mi hermana la puede contar…… esta piba Brenda A… con 16 años yendo a lugares con navajas filosas o con otras armas blancas una noche como tantas otras le cortó la cara y parte del pecho a mi hermana saliendo del boliche sin haber hecho nada guillermina tuvo esa mala noche, perdiendo mucha sangre sin nadie que la lleve al hospital ni la policía en ese momento hizo nada. Cuanta tristeza cuanta calentura…. antes de eso siempre dije «si le pasa algo a mi familia, lo mato’ y esa noche no pude hacer nada porq era menor Brenda A… porq es una mina que tiene problema de personalidad por que es medicada y tantas cosas que te dicen la justicia….. sin hacer nada del caso. Pasaron los años la misma es Maestra, ustedes pueden creer que sea docente una persona que en su niñez cortaba a la gente, lastimando la sin causa alguna. Que lo hacía porq le gustaba… eso afirmaban sus abuelos. Recibida del Instituto inmaculado…..como no vieron eso. Usted dejaría que esta mina sea docente de su hijo/a??? Así esta la comunidad de villegas, nadie tiene empatía por nadie. Algunas veces me la cruzo, obvio donde me ve agacha la cabeza y cruza de vereda. Un día lo pagara. La educación viene de la familia. El deporte te hace feliz y quizás olvidar la vida que tiene cada adolescente. Apoyemos a cada club y seamos consciente que podemos pasar por esta situación. Ayudemos al otro…. Gracias. Y sobre la Loca esta, un día lo pagara…..

  2. Rosana dice:

    Una reflexión muy formal y fría…. Que se yo, parece un comunicado del gobierno…

  3. Vecina dice:

    «comunicado nro uno…» Saquen sus propias conclusiones. Pasan estás desgracias y todos se suben al colectivo de la moralina

  4. Leonardo dice:

    Insustancial,inapreciable y reducida reflexion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *