Una mamá pintense disertará de cómo curó a su hijo con epilepsia, será en Lincoln

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Juan Garcia dice:

    Es muy peligroso desinformar a la sociedad de esta manera. Estan metiendose en un terreno peligroso. Las vacunas junto con el agua potable son las medidas que mas vidas han salvado en la historia de la humanidad. Cuidado con la des-informacion.

    Juan Garcia. Medico pediatra. MN 149.219

  2. Mariela dice:

    Cómo cualquier medicamento las vacunas tienen contraindicaciones y efectos adversos. Negar esto es negligencia, más aún viniendo de un médico. No existe la generalización. No respondemos todos de la misma manera ante los medicamentos. Mi hija fue vacunada desde que nació, con todo el calendario completo y más también “por las dudas”, a los 5 años y medio después de las vacunas para entrar a primer grado comenzó con síntomas que luego se confirmaron, era leucemia. Fueron las vacunas? No lo sé, nunca lo sabré, falleció en 2018… muchos médicos que se animan a cuestionar me dijeron que si, que fueron las vacunas. Solo cuando uno pasa por estas situaciones extremas y dolorosas se anima a escuchar y cuestionar. Y no soy antivacunas, solo considero que esta MAL generalizar e invadir a los niños de tan chiquitos.

  3. Juan dice:

    Las vacunas deben ser justamente «desde tan chiquitos» como dice la señora porque es cuando el riesgo de morir de sarampion o difteria o TBC es mayor. No existe ninguna asociacion demostrada entre la vacunacion y el cancer. Lo que ud esta diciendo es sumanente peligroso, deberia ser mas cuidadosa en el manejo de la informacion y no simplemente «hablar por hablar». No se si estara al tanto pero la vacunacion masiva evita que otros chicos con cancer contraigan enfermedades para las que no se los puede inmunizar por su situacion de inmunodeficiencia. Es sumamente extraño que la madre de una paciente oncologico cuestione esto. Y se lo digo como pediatra que desarrolla su actividad en el Hospital Garrahan y esta en contacto dia a dia con estos casos.

    Juan Garcia MN 149.219

  4. Terra dice:

    Por que como pediatras son loritos y no investigan x su cuenta?? Digan a ver que tienen las vacunas ? El prospecto los efectos adversos a corto y largo plazo? A ver se los saben?? Por que no informan de eso a las madres ? Y si las vacunas son tan buenas nieguen que tienen mercurio, aluminio, timerosal etc… espero un prospecto y efectos adversos a ver cual lo va a dar????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *